En:

Hace unos meses os hablamos por encima de un teclado muy interesante, el SwiftKey X. No nos adentramos mucho en el tema ya que en ese momento era solo una versión beta. Hoy, Swiftkey X para tablets y smartphones se estrena en el market.

SKX TX-launch

Seguid leyendo y descubrid lo que puede ofreceros este tremendo teclado.

SwiftKey X

SwiftKey-X-exploding-phones

darkSwiftkey es un teclado alternativo de “los buenos”. Ya en el pasado Mobile World Congress ganó diferentes premios, incluidos la de Mejor Aplicación del 2011. Con eso ya podemos suponer que mala no es. Pues bien, después de bastante tiempo con Swiftkey, la empresa TouchType lanza la versión mejorada SwiftKey X. Entre sus características podemos encontrar:

  • El uso de TouchType’s Fluency 2.0 , un sistema de inteligencia artificial que predice las próximas palabras. Y las predice muy bien (os lo digo yo).
  • Una tecnología que analiza (si queremos)  nuestros mensajes de Twitter, Facebook o Gmail para conocernos mejor y saber que palabras utilizamos más. Por descontado, podemos desactivar esta función si lo deseamos.
  • Soporta más de 22 lenguas, incluido el Catalán.
  • Una nueva tecnología que analiza la precisión de nuestra escritura para mejorar. Por ejemplo, si la A siempre la pulsamos un poco más a la derecha de lo normal, casi siempre interpretará “A” en lugar de “S”.
  • Dispone de un menú inicial para configurar la aplicación en 5 sencillos pasos.

lightSwiftKey-X-launcher

SwiftKey-X-settingsSwiftKey-X-typing-styles

También para tablets

Swiftkey-Tablet-X-promo-1

Pero no se acaba aquí la cosa. Quizás el mayor atractivo de Swiftkey X es su versión para tablets. Disfrutaremos de un genial teclado que permite, además de todas las funciones anteriores, partir el teclado en dos para mejorar su usabilidad. Realmente genial.

theme-dark_splittheme-light_split

theme-neontheme-neon_split

Conclusiones

SwiftKey-X-promo-1Por desgracia Swifkey X no es gratuita, cuesta 3.99$ la versión móvil y 4.99$ la versión tablet (aunque durante 48h están las dos por 1.99$). Pero si os digo la verdad, es de las pocas aplicaciones que he pagado su precio encantado y sin dudarlo. Realmente Swiftkey predice de maravilla mis palabras y su teclado es de los más cómodos que he probado en Android. Os lo recomiendo al 200%

SwiftKey X

SwiftKey X para Tablet

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Las mejores aplicaciones para gestionar tu dinero y las finanzas con Android
Revive la historia con realidad aumentada: Historypin