En:
¿Que aún no sabes que Google presentó un servicio de películas online para alquilar, comprar y ver? Si, así es, el lanzamiento se hizo aprovechando la presentación de Honeycomb Android, aquí os lo explicamos.

El servicio sólo está disponible en EEUU y sólo para ver online y en tablets, y sólo por el momento en la Xoom, ya que siguen trabajando en mejorar el producto y la experiencia.

Pero claro, Google se ha dado cuenta que no todo el mundo querría ver las películas en tablets o en la web, máxime cuando hay tablets que no tienen Homneycomb, así que se han puesto manos a la obra para hacer posible el servicio en los smartphones android, porque sí, hay gente que ve películas en su teléfono, y no sólo en la pequeña pantalla, que también, si no porque cada vez más la gente usa docks con salidas hdmi para ver en pantallas por ejemplo, y muchas otras formas de exportar la señal de vídeo del teléfono usándolo como centro multimedia, a si que ahí si que tenía sentido una aplicación de Google Movies.

Entre este servicio, y la cantidad de eventos que Youtube emite en directo como si de una TV se tratase, Google se está abriendo un hueco muy interesante en el sector, por no hablar de los rumores que mencionan a Google en conversaciones con Hulu para su compra. El ocio y multimedia empiezan a tener nombre y apellidos. Una cuenta de Google, y un Android….

Y ahora un vídeo de cómo sería la app en un Nexus S… ¿os gusta?

Fuente: AndroidCentral

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Pool Party, el Instagram de Google para Android y iOS
La realidad aumentada llega a las tablets con Wikitude