A todos nos gusta poder ahorrarnos algo cuando vamos de compras, por eso existen los cupones descuento en las tiendas. El problema es que normalmente nos mandan muchos y es un lío el guardar todos y acordarte luego que tienes un descuento en no se que tienda, que ni sabes donde está.

Nuestros smartphones pueden hacer de todo y una de sus posibilidades son las aplicaciones de cupones descuento, con ellas es muy sencillo el ahorrar al ir de compras ya que llevamos todo lo necesario en nuestro móvil. Hoy vamos a ver 2 aplicaciones para todos los pequeños ahorradores, se trata de Groupon y COUPIES España. 2 aplicaciones muy interesantes y que nos harán ahorrarnos unos eurillos.


Groupon

Lo primero que tenemos que hacer es crearnos una cuenta (nos costará 30 secs) y así también podremos acceder desde la página web www.groupon.es.

Nos mostrará en la pantalla de inicio los cupones destacados del día en nuestra ciudad, cuanto más grande sea la ciudad donde vivís más cupones encontraréis.

También podemos acceder a nuestra cuenta y ver que cupones hemos solicitado así como poder verlos en el mapa.

Otra cosa es que podemos ver descuentos que tengamos cerca en Google Maps, por lo que será sencillo ir a la tienda, restaurante, agencia de viajes, etc. en cuestión.

Una característica chula es que podemos «comprar» desde la propia aplicación usando los descuentos, como podéis ver en la imagen del viaje.

Lo mejor de la aplicación es que nos podemos ahorrar entre un 60% y un 90% en los productos que ofrecen, cosa que no está nada mal.

La aplicación esta bastante cuidada y a pesar de que tiene algún error en la traducción al castellano, no afecta en absoluto a la usabilidad de la misma.

La verdad que está bastante bien ya que también podemos usarlo desde la web y sincronizar con el móvil.

Es completamente gratuita.

COUPIES España

Esta es una aplicación más sencilla ya que tan solo tenemos que dar nuestro email o conectarnos con Facebook Connect, por lo que no es necesario hacerse una cuenta de usuario.

Otra cosa en la que demuestra su sencillez es que una vez encontrado el cupón que queremos usar lo enseñamos en la tienda y ya está. No nos da ninguna posibilidad de comprar por internet con el descuento.

Podemos ver todas las ofertas de nuestra ciudad en un mapa y pulsando sobre ellas acceder al descuento en cuestión para ver que es lo que descuentan y cuanto.

Aún está en proceso de mejora ya que aún le falta un poco de contenido sobre todo en ciudades más pequeñas.

Esperemos que poco a poco vayan agregando más soporte para más ciudades ya que viene muy bien el poder disponer de cupones descuento en la palma de nuestras manos, sin necesidad de llevar cientos de papeles en la cartera.

Es completamente gratuita y puede hacer que ahorres unos eurillos en tus tiendas/cafeterías favoritas.

¿Vosotros soléis usar cupones desde vuestro móvil?¿Qué aplicación usáis?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Llega el servicio de suscripción de juegos Gametanium para Android
Dos nuevas Tablets Honeycomb de Lenovo: Thinkpad e IdeaPad K1