Y despues del Space Cat 3D (¡Y con sorteo! pásate por aquí si todavia no te has enterado ;)) volvemos, ya que somos señor@s de palabra en El Androide Libre ;) , con nuestra sección semanal sobre los mejores juegos disponibles para tu Android. ¿Tienes sueño, ganas de acostarte, y no tienes nada que hacer? Olvídate de todo eso, y concéntrate en los juegos que te traemos hoy.

¿Y por que el «calor/frió» que encabeza el post? No solo tenemos lectores de España, una gran parte son lectores de Latinoamérica, y allí se estan muriendo de frio, como aquí nos estamos muriendo de calor (estúpidos hemisferios…). Bueno, aun sea frío o calor, aqui los combatimos de la misma manera: enseñando juegos que valen la pena y con los que podrás entretenerte durante un buen rato…

Sigue leyendo si te interesa ;)

Empezamos con Yoo Ninja Plus, un juego del clásico género de plataformas. El objetivo es muy sencillo: llegar al final del nivel esquivando los obstáculos y trampas que se interpongan en tu camino, incluyendo fosas sin fondo, estrellas ninja…

Incluye un modo historia con 30 niveles diferentes,  un modo ilimitado para pura diversión, cuatro mundos totalmente distintos y un final muy divertido… Pero tendrás que descargar el juego en el Android Market si quieres conocerlo… (es gratis, no pierdes nada…)

 

 

 

Seguimos con Doodle Grub, un juego que sigue el estilo del famoso y clásico juego «Snake», que adquirió gran popularidad al estar incluido en todos los teléfonos móviles Nokia. El objetivo es guiar al gusano hacia las frutas, evitando todos los enemigos.

El juego, que ha sido portado de la plataforma iOS, ha conseguido mas de 1.5 millones de descargas en la Apple App Store. Incluye soporte a OpenFenit para logros y marcadores, a Twitter y Facebook para compartir los marcadores con tus amigos, y se resaltan los controles, muy intuitivos. El juego es gratis y está disponible en el Android Market:

 

 

 

Y terminamos con Contract Killer (imagen que encabeza el post), un juego en el que somos un Francotirador a sueldo, y nos pagan para que hagamos «encargos», como eliminar a una mala persona o capturar vivo a un capo de la mafia. Se entremezcla una historia con contratos que te proporcionan los llamados «informantes» que sirven para subir de nivel y conseguir dinero.

Con dinero y créditos podemos adquirir nuevos rifles, munición, o botiquines. El peor punto es que las compras «in-app» son bastante comunes, y te obligan a pagar para conseguir créditos si quieres aprovechar el juego. De todas formas, el juego es gratuito y está disponible en el Android Market. También hay que destacar que, después de la instalación, se descargarán 200 MB para completar la instalación.

 

 

 

Y terminamos. La próxima semana mas, aquí, en El Androide Libre :)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Optimiza tu Android de una manera sencilla con Optimize Tool Box y otras alternativas
Lleva tus conciertos preferidos siempre contigo con Qello para Android