Juegazos de esos que te quedan flipado y pierdes una tarde entera sin darte cuenta…. pues quedan pocos y se cuentan con los dedos de una mano, por eso es un placer descubriros en exclusiva este juegazo, de los mismos creadores de otro éxito que ya recordaréis: Chalk Ball un juego sencillísimo pero tan bien hecho y viciante que es un pecado no probarlo. Se llama Space Cat y te va a tener entretenido bastante…. como siempre decimos, atente a las consecuencias de tu atención y productividad. 

Y es que ya desde el título nos entran ganas, ya sabéis la debilidad de los geeks por los gatos…. y más si es uno como este. Por otro lado, queremos lanzar un pequeño juego/concurso junto a sus creadores The Pill Tree para divertirnos un rato todos juntos. Os prometo que no os va a decepcionar y sobre y más importante, os vais a reír :D

Corre el año 3122, el hombre ya ha conquistado el espacio. Como es lógico, para no estar solos en las largas travesías espaciales se ha llevado a la mascota más adorable posible, los gatos. Pero una amenazadora plaga surge: los ratones del espacio. Los gatos son los escogidos para luchar contra ella. A bordo de un platillo volante su misión será erradicar los ratones para que las naves puedan ir con tranquilidad.

Con Spacecats conviertete en gato cósmico (y no precisamente en Doraemon) y elimina los ratones a bordo de tu platillo volante. El juego es muy personalizable, destacando sobretodo el modo de juego, más sencillo o realista. Combinando el acelerómetro y la pantalla táctil gobernaremos nuestro platillo en busca de esos ratones rebeldes. Debes mantener la nave en vuelo y evitar chocar con los obstaculos que te irán saliendo. Existen tres niveles diferentes de dificultad.

En Space Cat puedes personalizar tu gato. Hay más de 10 para elegir así que busca el que más te guste.

Además tendrás a tu disposición diferentes modelos de platillos volantes con montones de estilos diferentes. Cualquiera que sea tu gusto, hay un estilo para ella. Puedes desbloquear todos estos items extra usando monedas o “Pills”, que puedes conseguir gratuitamente refiriendo a gente ( o siendo referido ) o comprándolas a través de paypal desde el propio juego.

Así que ya sabes, completa una buena colección de gatitos galacticos con Spacecats y domina el universo!! 

Space Cats 3D

Concurso Space Cat

Lo se, los gatos y las naves espaciales requieren pillcoins, y aunque se pueden conseguir gratis haciendo referidos, estaría mucho mejor tenerlas gratis, ¿verdad?
Desde The Pill Tree queremos ofrecer a los lectores de El Androide libre la posibilidad de ganar 10,000, 5.000 o 2.500 pillcoins mediante el concurso Space Lolcat.

Para participar tenéis que coger una de las dos imágenes que tenéis a continuación y poner el texto que queráis. Demostrarnos que sois los mejores creadores de lolcats! De hecho cada persona puede participar 2 veces, una por imagen.

Una vez hecho eso, postear la foto en twitter mencionando @elandroidelibre y @thepilltree. Poniendo: «Mi lolcat para el concurso de #SpaceCat por @elandroidelibre y @thepilltree» (Link de la imagen) 

Los premios irán para los 3 mejores lolcats a criterio de El Androide Libre y The Pill Tree, se valorara la creatividad, el ingenio y el buen humor. La fecha final es el 14 de Julio a las 23:59 hora peninsular española. 

Porque el mundo seria un lugar mejor con más gatos en platillos volantes»

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Especial hoteles en Android: Busca, compara y encuentra el mejor
Controla y visualiza tu Android desde el PC remotamente