Volvemos con el semanal de juegos para Android que os trae El Androide Libre semanalmente. Hoy traemos una selección de juegos que engloba vehículos de dos ruedas, estrategia, locos, managers… 

Y sabéis que aquí os escuchamos, así que vamos recogiendo sugerencias y os vamos trayendo juegos para responderos. Aunque penseís que no os escuchamos, nos guardamos lo que nos decís para futuros post. Asi que ya sabes; si crees que falta algo o hay un juego imprescindible que no puede faltar, indícanoslo, o en los comentarios o en la sección de Contacto que podeís encontrar mas arriba, en la barrita verde ;)

Sigue leyendo si quieres conocer los juegos que os traemos esta semana…

Emepzamos con Tour de Francia 2011, un juego que, como bien indica el nombre del juego, es un juego de ciclismo en el que ejercerás la función de «Manager de Equipo» escogiendo estrategias de carrera, eligiendo esquemas tácticos… El juego es bastante realista, por ejemplo hay escapadas, relevos, sprints, defensa del Mallot amarillo…  También incluye escenarios reales del Tour de Francia. El juego cuesta 2.39€ y está disponible en el Android Market

Seguimos con Lane Splitter, un juego en el que Jake tiene que llegar a su boda, ¡pero sorpresa! se encuentra un atasco, y Jake no está dispuesto a perderse su acontecimiento. El juego ha sido portado de iOS, donde ha tenido mas de 3 millones de descargas. En este juego tenemos que esquivar los coches con nuestra moto, que por cierto, su sonido está grabado de una motocicleta real. Incluye integración con Facebook y marcadores mundiales. El juego es gratuito y está disponible para descargar en el Android Market, pulsando la imagen ;)

 

Continuamos con otro Tower Defense (al parecer este tipo de juegos están a la orden del día), llamado Goblin Invasion, este se caracteriza por basarse sobre una «época pasada ficticia» (palabrita que me acabo de sacar…). Incluye 15 mundos diferentes, 5 tipos de defensas diferentes, y cuatro gemas que incrementan el poder de las defensas. El juego es compatible con Openfenit, y la primera vez que inicie descargará datos de los mapas. El juego es gratuito y está disponible en el Android Market

Y terminamos con Psychoban, un juego que consiste en un juego de puzzle, teniendo que mover cajones para alcanzar nuestro objetivo. Tiene mas de 60 niveles que superar, modo historia, que está basado en un hombre que está en un psiquiátrico, además de logros y marcadores gracias a Openfenit. El juego ha sido portado de iOS, teniendo un gran éxito en la plataforma de la manzanita mordía ;). El juego es gratuito, pero solo incluye los seis primeros niveles, teniendo que pagar una pequeña cantidad por desbloquear los demás niveles:

Y con esto y un bizcocho terminamos. Nos vemos la semana que viene, con muchos mas juegos ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Tres trucos para tu Android: Cambio de idioma rápido, Cambio de nombre de operadora y Optimización de RAM
Los mejores rivales de Android. Análisis de la competencia