Sí, volvemos con el semanal de juegos de El Androide Libre, una sección donde comentamos los juegos que vale la pena tener en nuestro Android

Ya estés en la playa, en la montaña, en el centro, o en cualquier otro lado, sigue disfrutando de tus juegos favoitos. Que se quiten las consolas portátiles, que tu no cambias tu Android por nada del mundo ;)

Sigue leyendo si quieres conocer los juegos que os traemos ;)

Empezamos con Myth Defense LF, que consiste básicamente en un ‘Tower Defense», defender una ubicación de enemigos colocando armas que impidan la llegada. Este se basa concretamente en la época medieval, incluyendo elementos futuristas. Es altamente recomendable si te gustó «Robo Defense» el juego mas conocido sobre este tema en Android (y esta en los top 100)

Existen dos versiones, una gratuita pero limitada:

Y una versión completa por 1.35€:

El siguiente juego es Zenonia 3, un juego que proviene de una saga de juegos. Este juego consiste en un RPG (Rol Playing Game) que gira en torno a una ciudad imaginaria, Midgard, y se nos plantean misterios. Incluye 227 mapas de esa ubicación, cuatro clases de lucha distintas, además de multijugador para enfrentarte a tus amigos, o Co-op para pasarse la aventura en compañia de alguien. El juego, desarrollado por Gamevil Inc. es gratuito y esta disponible en el Android Market

Seguimos con «Navy Wars», que es como el juego que traimos la semana pasada (Naval Crash, podéis verlo aquí), un hundir el barco, pero con diferencias. Es mucho mas gráfico, además de permitirte jugar varios combates simultáneamente. El juego desarrollado por Dogsbyte Software, es gratuíto, pero viene con una limitación que solo te permite jugar dos partidas simultáneamente. Si quieres jugar mas partidas simultáneamente, tienes que adquirir el juego a través de una compra «in-app»

Y el último juego que traemos hoy es «Fancy Pants«, que simplemente es una versión formateada para móviles de esta página. Requiere Adobe Flash Player para funcionar, ya que es un juego basado en Flash. El juego en sí es de plataformas, llegar lo mas rápido posible hasta la meta, salvando todos los obstáculos. El juego, desarrollado por Blasted Games, está disponible en el Android Market gratis.

Y por hoy terminamos. ¿Te han gustado los juegos de hoy? ¿Que añadirías? ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Apps Chorras y Rumores de la Semana [#quebienseestacongelado…]
Las copias de Android