En:
Algunos ya conocereis fonYou, ese operador virtual que te permite disponer de un segundo número de teléfono móvil a través de su página web sin tener que cambiar de tarjeta SIM, y que te permite controlar con sus filtros que llamadas recibir, o mandar directamente al buzón de voz, así como los mensajes. De la misma forma te permite llamar desde tu propio teléfono pero consiguiendo que el receptor vea tu número fonYou por lo que se trata de un servicio muy útil para dar un número de teléfono alternativo en ciertas situaciones como registros en diversas web, compras, etc sin tener que darles tu teléfono principal que quedaría para un uso personal, y sobre todo para evitar spam telefónico. Tanta es su utilidad que incluso Movistar en España presentó tras alianza con fonYou un servicio para poner a disposición de sus clientes un segundo número con el servicio SegundaLínea.

En EAL os hemos hablado alguna vez de aplicaciones alternativas como Phonecard Express para poder usar esa segunda línea de fonYou desde vuestros androides, pero siempre, y la espera de la llegada de la aplicación oficial (se lanzó una beta privada cerrada de prueba para corregir errores), era necesario configurar los códigos de tonos, etc para automatizar todo el proceso. Hoy la aplicación oficial de fonYou por fin llega al Market facilitando su uso.

fonYou

La aplicación oficial de fonYou permite un uso mucho más directo del servicio e incluye el acceso desde tu terminal Android de todas las funciones disponibles del operador virtual. Es decir, no sólo podrás llamar y recibir llamadas desde un segundo número móvil sin cambiar de terminal y lo más importante de todo, sin ningún coste adicional sobre tu tarifa contratada, sino que además podrás también enviar y recibir SMS (hasta ahora no era posible).

También podrás utilizar tu agenda de contactos fonYou y gracias a la integración con la web poder acceder desde la aplicación móvil a todas las llamadas y SMS recibidos, grabar mensajes para el buzón de voz fonYou y editar los filtros y saludos personalizados para cada llamada.

Así mismo también podrás realizar llamadas al extranjero pagando sin embargo el coste de tu llamada nacional (ver listado de países disponibles) y con la seguridad de la calidad de las redes fijas (no se usa VoIP).

Y lo mejor de todo, con una aplicación gratuíta y compatible con Android 2.2 en adelante.

Descarga fonYou desde el Market

Más información | fonYou

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Dos juegazos para disfrutar en tu Android: Capitán América y Ovejitas juguetonas
Toma capturas de pantalla con tu Android sin ser Root