En:
Particularmente, yo soy un simple aficionado a las noticias científicas, ni de lejos para sustituir al mítico Carl Sagan, pero algo entiendo. Uno de los programas que uno debe seguir para estar informado de lo avances científicos es el de la NASA, y nos enteramos gracias a Adictive Tips que es esa misma agencia la que hoy da un pequeño paso para la NASA y un gran paso para Android al sacar su aplicación para los terminales androideros.

La aplicación nos permite descargar todo tipo de contenido multimedia a nuestro terminal, fotos del Universo y sus nebulosas acompañado con un estilo muy cosmonáutico.

Sigue leyendo…..

La base de datos de la NASA contine una ingente cantidad de información para los locos del espacio, con miles de imágenes y videos del extenso cosmos que nos rodea, los cuales nos podremos descargar para verlos offline. También tiene una capa social con la que podremos leer los últimos twits de la cuentas oficiales de la NASA, y si te gusta la información en tiempo real, NASA TV nos permite estar al tanto de los últimos eventos que se estén produciendo a cabo.

Sin duda es una aplicación que cualquier amante del espacio consideraría obligatorio tener. La app es gratuíta y es necesario al menos 2.1 para funcionar, con lo que muchos terminales podrán disfrutarlo

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Controla y visualiza tu Android desde el PC remotamente
Nemus Launcher, un nuevo launcher que aporta nuevos conceptos de widgets y escritorios