Hoy os quiero presentar un par de aplicaciones. Son ese tipo de apps que no son famosas, no están desarrolladas por una gran firma ni te van a cambiar la vida de un día para otro. Pero son dos aplicaciones desarrolladas por un desarrollador alemán de Android, j4velin, que están bien hechas, son útiles y funcionan a las mil maravillas. De esas aplicaciones que no dudarás en recomendar a tus amigos o que estarás orgulloso de enseñar.

f-1024-6

Os presento Lockscreen Calendar y Notification Toggle, dos pequeñas joyas.

Lockscreen Calendar

lockscreen calendarEl objetivo de Lockscreen Calendar es muy sencillo: publicar los próximos eventos de tu calendario en tu pantalla de bloqueo. A diferencia de otras aplicaciones, ésta lo hace de manera sencilla, transparente y sin utilizar widgets. Para empezar a utilizar Lockscreen Calendar basta con abrir la aplicación, seleccionar los calendarios que nos interesen y finalmente especificar los intervalos para que se actualice. Finalmente, hacemos un primer Update para que se activa ya en nuestra pantalla de bloqueo. Y ya está.

Lockscreen Calendar está de momento en una fase beta, y va mejorando notablemente con cada actualización, pero por el momento no me ha dado ningún problema. El autor comenta que funciona en casi toda la mayoría de pantallas de bloqueo excepto las que son de Sense y la del Galaxy S 2 . Por todo lo demás, es una excelente aplicación, gratuita y con un buen porvenir. ¡No dejéis de probarla!

Notification Togglenotificationo toggle

Notification Toggle es una aplicación que nos permite poner widgets y accesos directos en nuestra barra de notificaciones. Ya hemos hablado de un par de aplicaciones similares, pero ha sido probar esta y enamorarme. Por defecto, Notification Toggle nos permite añadir a la barra de notificaciones:Wifi, Bluetooth, Sonido, Brillo, Rotación, Modo Avión, Linterna, GPS, APN, Lockscreen, Menú de sonidos, Wallpapers, USB/Wifi tethering, 4G, Cámara, Redes Wifi, Datos móviles, Sync y muchos más.

Lo mejor es que nos permite añadir el acceso directo a cualquier aplicación de nuestra elección. Brutal. Y por descontado, todo ello realizado con una cuidada interfaz gráfica y de manera totalmente gratuita. Vamos, que vale la pena probarla.

 

Si tenéis alguna aplicación de este tipo, no dudéis en compartirla con todos :)

Bonus: La pantalla de bloqueo de Sense 3.0 para cualquier Android

Por descontado no es la original, si no una copia desarrollada por el creador de Ripple Lock, pero que da bastante el pego. No hay mucho más que decir, un buen lockscreen bastante chulo y que a más de uno le encantará.

agile lockscreenagile lockscreen2

 

 

Pantalla de bloqueo vía Addictive Tips

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Llamadas gratis en Android gracias al VoIP con Tango, Viber y Skype
Especial: Lo mejor para organizar tus aplicaciones en Android