En:

Hola amigos, hoy toca hablar de cambios en Android. Vamos a contaros rápidamente las novedades recientes y concernientes a nuestro sistema operativo para móviles favorito, una es algo confirmado, lo otro no, pero tendría bastante sentido, la verdad.

Empecemos por lo confirmado. Hablamos de una de las nuevas características que nos encontraremos en Android Honeycomb 3.2, nada más y nada menos que una opción de zoom integrado para apps que no están diseñadas para Honeycomb. 

Vamos a tratar de explicarnos, las apps hechas para móvil (es decir, desde Cupcake hasta Gingerbread) se redimensionan en Honeycomb de una manera un poco extraña, intentando ocupar toda la pantalla, pero no lo hacen así todos sus elementos (si no está desarrollada la app perfectamente con sus fragments bien puestos) por lo que a lo mejor nos encontramos un 80% de la pantalla desocupada en algunos casos. Esta opción permitirá que se pueda visualizar correctamente, haciendo la app más usable, aunque en algunos casos se verá un poco pixelado.

Lo mejor de todo es que esta opción está en la barra de notificaciones y se puede activar y desactivar cuando sea necesario, así si para una app la preferimos así y para otra no, pues problema solucionado. ¡Qué listos son estos de Google!

La parte que más nos acerca a la rumorología es el enésimo comentario sobre el que será nuevo Nexus, pero en este caso cobra bastante sentido, sin entrar en quién lo fabricará, que ahora se dice que HTC, la semana pasada LG, y la semana que viene se dirá que lo harán los Transformers…

Pero lo interesante es lo que se está comentando sobre la integración de Google+ (Google Plus) con un botón en el cuerpo del teléfono para poder compartir directamente contenido en la red social de los Mountain View. Digo que cobra sentido pues ya existe la tecnología para ello, como es en el caso de Facebook con el HTC Chachacha y HTC Salsa, y por eso mismo se comenta que sería la compañía taiwanesa la encargada de la fabricación de este posible Nexus Plus. Lo del nombre es lo que más creíble me parece, no sé a vosotros. En todo caso, nada confirmado, ni lo estará hasta dentro de un tiempo, pero opinemos mientras tanto.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La generación Mini de navegadores para Android
Programa tu verano rápidamente con estas aplicaciones para Android