Si tienes Android 2.2+ puedes ir preparándote para una buena actualización del Android Market. Google acaba de informar que la nueva versión del Market está desplegándose. Esta nueva versión tendrá diferentes pestañas para poder acceder a Google Books y Google Movies de la que ya hablamos aquí con más detalle. Por descontado, a Google Movies solo se podrá acceder por el momento desde el market americano. Sigue leyendo para saber más sobre él.

editors_choice_bigAparte podemos ver un rediseño de total de la aplicación (que ya se anunció) que le da una pinta excelente. El nuevo Market es más rápido, fácil y permite descubrir nuevas aplicaciones de una forma más sencilla. Se dedica más espacio a promocionar aplicaciones interesantes e incluye gráficos, estadísticas y recomendaciones de los editores. ¿Será ésta la actualización definitiva para dar un salto de calidad al market?

Se supone que primero llegará a los teléfonos Android americanos, pero seguro que dentro de nada empezará a circular alguna que otra versión para que podamos instalarla ya está disponible. Mientras tanto podemos disfrutar de un vídeo del Market en acción:

Descarga el nuevo market

(instalar como cualquier otra aplicación)

La nueva versión como hemos dicho, muy chula pero no incluye ni la pestaña Libros ni Películas…para ello habrá que esperar.

El nuevo Android Market

 

Vía Google Blog, apk vía XDA

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Motorola FIRE, otro nuevo Android con QWERTY, ¿será este el que funcione?
Nokia Ovi Maps para Android desde cualquier navegador web