Imagínate que quieres vender algo en tu barrio. O simplemente dar clases de piano y buscas un profesor. O quieres buscar a tu hijo un trabajo paseando a perros o limpiando coches. ¿Cómo lo haríamos de manera tradicional? Pues o buzonearíamos a mansalva el vecindario o iríamos  al corcho de la panadería o de la comunidad y colgaríamos nuestro anuncio.

¿Y si hubiese una manera de hacer todo eso desde nuestro PC o Android? ¿Y si creásemos un corcho virtual de nuestro barrio donde colgar nuestras ofertas (vendo moto, doy clases de piano, alquilo habitación) o recibir las que nos interesan? (quien da clase de guitarra, que bares cerca de donde estoy tienen happy hour hoy, o incluso quien comparte coche a diario para ir al centro a trabajar). Pues imagínate que te lo enseñamos a continuación y que se llama LoockAd:

Esta nueva aplicación nos pone en la palma de la mano una potentísima herramienta (Urban Market) para acceder a las ofertas y demandas de nuestro entorno próximo. Se acabó el engorroso buzoneo o el perder el tiempo colgando anuncios por el barrio. ¡Bienvenidos al mundo LoockAd!

Aquí os dejo un video para que entendáis mejor el funcionamiento de esta aplicación:

LoockAd – The Urban Market App from LoockAd on Vimeo.

Con esto no sólo colocareis un anuncio, si no que podréis enviarlo a gente con el perfil concreto que querais  (sexo, gustos , edad) y lo más importante, recibir feedback de toda la gente que ha visto vuestra oferta o demanda.

Cabe destacar que esta aplicación es a nivel mundial y que funciona por geolocalización. Es decir, simplemente con movernos de barrio recibiremos las ofertas de ese lugar (perfecto para conocer los mejores ofertas de bares o restaurantes en pueblos o ciudades que no conocemos).

Además tiene soporte Web, Android e Iphone. Desde los tres soportes podrás gestionar todos tus anuncios o tus búsquedas.

Como siempre os dejamos el link de descarga al android market. Y si, es un servicio 100% gratuito.

En el Market | LoockAd (Gratis)

Web | LookAd

Galería

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Dónde comprar y precios de la nueva Samsung Galaxy Tab 10.1 en España
Android es al iPhone, lo que Google+ a Facebook