Con la nueva de oleada de teléfonos, después de habernos rascado un poco el bolsillo, serán muchos los que de momento no se decidan a rotearlo por excedencias de garantía y demás… uno de los motivos principales para hacerlo es el poder de personalización que nos otorga, entre otras cosas, pero, como todos sabemos, el market es muy grande y está repleto de aplicaciones que no hacen falta que tengas el terminal roteado para que puedas personalizarlo a tu gusto

Es, pues, que os presentamos unas alternativas para que puedas, al menos, cambiar la gestión de tus contactos… Vamos a verlas:

Windows Phone 7 v1.3

Como bien sabemos, Microsoft se puso las pilas, y le hizo un lavado de cara, totalmente,  a su sistema operativo para móviles… gracias a esto, pudimos ver un renovado Windows Mobile, actualmente conocido por Windows Phone 7, que nada tiene que ver con sus anteriores versiones…

Una de las cosas que más gusta de éste es su interfaz… todo plagado de cuadraditos, denominados hubs, por los que nos iremos moviendo tanto en el menú, aplicaciones y contactos.

Lo que os enseñamos a continuación es una aplicación para que puedas simular esa apariencia sin necesidad de pasarte al lado oscuro, es decir: en tu Android.

La aplicación aun está en fase beta, pero ya cuenta con las siguientes características:

  • Sincronización de contactos tanto de la tarjeta SIM como los de GMail.
  • Añadir un nuevo contacto, o editar uno ya existente
  • Buscar contactos
  • Pulsando sobre un contacto nos aparecerá la opción de editar.
  • Organización de contactos por nombre o por correo electrónico
  • Cambiar la imagen del contacto
  • Autoenvio de errores
La verdad, es que muy partidario de mezclar interfaces que son de otro sistema operativo me resulta cuanto menos… raro, dejémoslo ahí… pero cierto es que cuando tuve la oportunidad de estar probando un WP7 durante unos meses, me resultaba bastante agradable, y es muy vistoso, además de que se sale de todo lo visto hasta ahora (Android, iOS, RIM, WebOS…).
Descarga en Megaupload

 AContacts

Esta ya tuve el placer de comentárosla a principios de año, junto con otras, en un especial de «agendas de contactos«. El motivo por el que la vuelvo a nombrar es porque ha cambiado, y no poco la verdad: antes era una simple aplicación, y ahora cuenta con 4 plugins.. veamos de qué se trata:

Lo primero de todo decir que se trata de un gestor de contactos muy simple, pero rápido y efectivo. Cambiaremos por completo la apariencia de tanto de nuestro dialer, como de nuestra agenda. Y lo mejor de todo es que lo podremos configurar al gusto: tamaño del texto, diseño, registro de llamadas, opciones de visualización, y muchas más.

 

  •  Advance Call Log:

Con el siguiente plugin lo que instalaremos es un registro de llamadas avanzado con el que podremos buscar, ordenar, ver resúmenes de registros de llamadas de cualquier contacto.
 

 

  •  Group Manager

 Si tenemos organizados nuestros contactos por grupos en GMail este plugin no te puede faltar, ya que lo que hace es mostrarte esos grupos en una columna y al lado los contactos que están incluidos en él. Resulta muchísimo más fácil moverse de esta manera, además te permite editarlos…

  •  Starred Contact

Con esta le daremos un estilo diferente a los contactos que tengamos como favoritos a modo de cajas horizontales. Nos mostrará un acceso directo para acceder al contacto rápidamente, llamarle o mandarle un mensaje de texto.

  • Group Manager

Y con este último plugin lo que haremos es poder agrupar todos los contactos en fila y organizados por letras.

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Lleva tus conciertos preferidos siempre contigo con Qello para Android
HTC comenzará a desbloquear sus terminales en Agosto ¿Qué es el bootloader?