Ya os hemos hablado de esta aplicación en un par de ocasiones, pero esta vez se queda con nosotros para siempre tras haber salido de su fase beta, y estar disponible ya en el Market con todas sus funciones en orden y listas para aprovechar. Vamos a echarle un vistazo a Uber Music, el reproductor de música de Federico Carnales, developer de Launcher Pro.

Es una aplicación fantástica para vuestra música, y en la que podréis encontrar grandes características, como su sincronización con Last.fm o por ScrobbleDroid, por ejemplo. O una de las más llamativas, que se descarga las imágenes de las portadas de los discos y otras automáticamente, de tal manera que hace que la aplicación sea mucho más visual.

Tal vez lo que más llame la atención son sus skins que hacen que tu experiencia con la app sea aún mejor, pues la podéis personalizar. Cierto es que aún no tiene excesivas skins en el Market, pero poco a poco (os ponemos enlaces también al final). La estilo Metro (Windows Phone 7 o Windows 8), o la estilo Zune, son muy chulas, la verdad.

Otro punto fuerte son los 6 tipos de widgets que tiene, de diferentes tamaños, y que también tienen skins para poder personalizarlos aún más. Y además, la app añade un live wallpaper para «vestir» tu pantalla con las portadas de los discos de música que tienes en tu Android.

El botón de play le da una vuelta de tuerca a lo habitual en los reproductores. Podemos pulsarlo en un artista, disco, lista de reproducción, y entonces oirás las canciones correspondientes, muy práctico. Y un verdadero (o eso dice Federico) sistema de shuffle, de tal manera que no sólo hace aleatoria la reproducción si no que estudia las canciones que sonarán, para que no se repitan ni por asomo, lo cual es una muy buena característica.

La interfaz en sí es muy bonita, sencilla y práctica, pasa de una pantalla a otra con mucha fluidez, da gusto, la verdad, y es personalizable en muchos sentidos, no sólo por las skins, si no porque también puedes decidir que menús se ven en la aplicación, para que sea más sencillo y más directa. Igual que la la barra de estado minimalista que puedes desplegar para ver tus notificaciones.

En el Market | UberMusic (2,44€)

Skins | Classic (Gratis) | Para los widgets (Gratis) | Estilo Metro (Gratis) | Estilo Zune (Gratis) | De varios colores (0,69€)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Juegos Android de la semana: AR Blitz, Roman Empire y Switch
Revolutionary finalmente trae el root y S-OFF en 1 click para HTC Desire, Wildfire, Sensation, Evo y muchos más