En:

Ya está disponible Viber, la aplicación más famosa de VoiP y mensajería, vamos, el servicio de llamadas a través de datos que no consume saldo pero si MB de internet para que nos aclaremos. Gran parte de su éxito reside en su sencillez, simplemente tiene un marcador como el de un teléfono cualquiera desde el cual podemos llamar a cualquier contacto que tenga la aplicación, sea un android o un iphone… Las llamadas se escuchan tan bien como su hablases por teléfono normal, aunque depende de tu zona de cobertura, pero aun con poca, la calidad es más que aceptable. Simplemente funciona, sin tener que hacer registros ni agregar amigos.

P.D: Se puede usar tanto a través de Wi-Fi como a través de 3G

Por otro lado está el servicio de mensajería que sería como un Whatsapp, también entre usuarios de Viber. Una suite completa de comunicación que hace temblar a las operadoras, porque aunque en la mayoría de los casos no se permita la Voz iP, que detecten que la estás usando, se les antoja complicado.

  • Vodafone no lo permite salvo en su tarifa más cara, la XL
  • Orange no lo permite
  • Movistar no lo permite
  • Las OMV como Simyo, Pepephone y Masmovil si que lo permiten

Hasta hoy mismo, Viber para Android estaba en fase beta y para algunos les ha sido un poco difícil conseguir esa invitación en los artículos que escribimos, pero eso ya se ha acabado porque por fin está disponible de forma gratuita y libre en el Android market, simplemente descargar y usar…

 Los que ya se hubieran instalado la beta, lo mejor es que la desinstalen y vuelvan a instalarse esta versión final desde el market, que está acabada y se irá actualizando :)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Dolphin 6 para Android, de nuevo vuelve a ser el mejor navegador
DC Comics para Android de la mano de Comixology