Hoy mismo hemos recibido una nota de prensa de Vodafone en la que nos comunican que desde hoy, todos los clientes Vodafone tendrán acceso a un nuevo canal de contenidos en el Android Market.

Se tratará de un canal integrado que ofrecerá una selección de aplicaciones y servicios de Vodafone para descargar directamente. Podremos encontrar también las mejores aplicaciones y juegos de todo tipo, junto con contenidos exclusivos y/o descuentos.

El canal ya está funcionando en Reino Unido, Alemania, Italia, los Países Bajos y España, y en breve se lanzará en Grecia, Irlanda y Portugal. Se puede acceder a él a través de la pestaña Vodafone de la página de inicio de Android Market.

Puede que tarde un poco en apareceros, pero ¿qué os parece esta noticia? Quizá, sea un paso previo para que en un futuro Vodafone u otras no preinstalen sus «cosas» en nuestros teléfonos y sea el propio usuario el que lo decida accediendo de esta forma…

La pestaña de Descargadas desaparece apareciendo la de Vodafone y ahora habrá que acceder a las descargas pulsando menú.

voda2 voda3

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Las mejores ROMs para … HTC Desire, HTC Desire HD y Desire Z
Curso de programación Android: No te pierdas este seminario gratuito