El eterno dilema: proteger tu teléfono o no con patrón de desbloqueo. Por un lado siempre va bien tener protegido tu teléfono y que la gente no pueda fisgonear en él; pero por otro lado, hay veces que es muy pesado tener que desbloquear el teléfono en tu propia casa. No hay problema: llega Unlick With Wi-Fi para hacernos la vida mucho más sencilla. Una de esas ideas para quitarse el sombrero.

Unlockwifi

Unlock With Wi-Fi

Unlock With Wi-Fi (UWW a partir de ahora) realiza una tarea muy sencilla, pero brillante. Cuando detecta que estamos conectados a una red wifi especificada, desactiva la pantalla de bloqueo. Y por descontado, cuando salgamos del alcance de esta red, vuelve a activarlo. De esta manera, podemos activar el patrón de seguridad en nuestro teléfono para tenerlo protegido cuando salgamos de casa o estemos con amigos; y cuando estemos tranquilos en casa o en el trabajo, donde estamos seguros de que nadie nos puede tocar el teléfono, deshabilitar dicha pantalla de bloqueo para que no se nos haga pesado. Brillante.

Y tampoco tiene mucha más la aplicación, tiene dos versiones una gratuita y una de pago: la de pago te permite añadir varias redes wi-fi conocidas a diferencia de la gratuita. Se recomienda también echar un vistazo a las Preguntas Frecuentes ya que hay un par de incompatibilidades con otras aplicaciones.

Auto Wifi Enabler

ss-480-1-1Y para hacer todo el proceso aún más automático ¿por qué no hacer que tu WiFi se active automáticamente cuando llegas a casa? Esto se puede hacer de una manera muy sencilla con Auto Wifi Enabler: dices donde se encuentra la wifi que conoces y cuando estés en un cierto radio se activa y conecta a ella automáticamente. Sencillo y efectivo.

Por descontado, podéis probar también la aplicación que ya analizamos aquí, Tasker o AutomateIt

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Añade Emojis a tu Android y dale vida y colorido
¿El Android Market en peligro de disgregación?