Como todos los amantes de Android sabemos, la comunidad de desarrolladores es enorme a lo largo y ancho del mundo, además de muy activa y dinámica.Eso tiene como ventaja una enorme cantidad de aplicaciones para nuestros dispositivos, con utilidades muy diversas, y para todos los gustos.

Pero a su vez, todo ese dinamismo (y que no queda duda que esto NO es una crítica) muchas veces se convierte en un montón de notificaciones de actualizaciones para todo aquello que tenemos instalado en nuestros smartphones, sin saber muy bien si la actualización es muy necesaria/urgente ni qué mejoras en concreto trae cada una, si no es entrando al Market y mirando aplicación por aplicación.

La aplicación de la que hoy os hablamos, Changelog Droid, soluciona precisamente lo anteriormente mencionado: se encarga de reunir los cambios más recientes de todas las apps instaladas en nuestro móvil, mostrándolos de forma sencilla y cómoda en nuestra pantalla, en orden cronológico, es decir, empezando por la última aplicación actualizada.

Para ello, Changelog Droid se encarga de obtener toda esa información directamente del Android Market, de modo que, como decíamos, ya no es necesario entrar y revisar una a una las aplicaciones para ver los nuevos cambios.

 

 

Por último, habría que remarcar que Changelog Droid no es un notificador de actualizaciones, no es ese su cometido, sino que seguirá siendo necesario entrar al Market para actualizar.

Aún así, puede resultar una app muy útil. Además se encuentra en una fase temprana de desarrollo, por lo que con las próximas actualizaciones (si las hay, que esperamos que sí) estamos seguros que mejorará bastante.

Tenéis el enlace de la app en el Market a continuación. Esta versión contiene publicidad, mal necesario para los developers (y usuarios) =)

Changelog Droid

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 9 SE
Los cinco mejores navegadores para Android
Instala extensiones de Chrome en el móvil
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID

Lo más visto

Actualización Gingerbread Android 2.3 para HTC Desire ya disponible
Una tablet android barata, con teclado físico e innovadora: Binatone readMe