En:
Por fin, tras muchos meses de rumores y filtraciones, la tablets de 10 pulgadas y Honeycomb de HTC sale a la luz, y deja su nombre Puccini con el que se la conocía para llamarse JetStream y cumplir con muchas de las características que se le adjudicaban.

El lanzamiento oficial vendrá apadrinado por AT&T en EEUU, concretamente para el 4 de septiembre y a un precio de 700$ con un contrato de permanencia. Al igual que la Flyer, destaca por su pantalla capaz de reconocer un puntero táctil especial, sirviendo así como tablet para tomar notas, hacer dibujos, ect.

Por tierras Europeas de momento no sabemos nada, pero estamos seguro que llegará sin mucha demora aunque puede que con nombre diferente y si que conserve el Puccini, ya veremos, lo que nos importa ahora es ver esas características, en ese caso, sigue leyendo…

Características del HTC JetStream

  • Pantallla táctil de 10,1 pulgadas y resolución WXGA
  • Procesador Snapdragon De doble núcleo a 1,5 Ghz
  • Cámara trasera de 8 Mpx con Flash Led y frontal de 1,3 Mpx
  • Conexión LTE
  • Android 3.1 e Interfaz Sense adaptada para Honeycomb
  • Batería de 7300 mah (la más grande que hemos visto para tablets hasta el momento)
  • Ranura para tarjetas micro SD
  • 700 gramos de peso
Nos sorprende ver en la imagen que acompañaba la nota de presentación que la interfaz sense no es tan agresiva ni modifica tanto el aspecto de Honeycomb, cosa que nos agrada y que sin duda es fruto de un acuerdo entre HTC y Google.
Vemos que HTC sigue apostando por los punteros, y en una tablet de 10″ no le vemos tanto sentido como en la de 7″ como la Flyer, sobre todo porque el peso de 700gr en este caso no acompaña como para ser un bloc de notas cómodo, pero bueno, como es sólo un valor añadido y nio una característica principal, nos vale, eso si, esperemos que el precio, sea sólo una ensoñación, porque como llegue  España cerca de los 650 € siendo optimistas, seguramente se queden con ellas en los almacenes….
,
,
La verdad que pese a que sabemos ya de antemano la buena construcción de los materiales de esta tablet por ser de HTC, no añade a mi gusto, nada nuevo, sólo euros de más y un puntero táctil. En mi humilde opinión, les ha podido la presión del mercado por hacer iuna tablet grande, y la han hecho sin más, sin aportar nada, simplemente por tenerla.
¿Que te parece esta tablet, te gusta o simplemente es una más?
Via: Androinica
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Nuevas aplicaciones para añadir efectos a tus fotos
Nuevas Tablets S y P de Sony y nuevo SE Xperia Arc S