Nos encontramos ya en Agosto y muchos de vosotros estaréis de vacaciones. Este es el momento idóneo para trastear con vuestros pequeños androides y probar cosas nuevas. Y la app que hoy os presentamos es de esas cosas nuevas que deberíais probar ya, porque a buen seguro os va a encantar. Se trata de BootManager.

BootManager es una aplicación que hará las delicias de todos aquellos a los que les encanta probar las últimas ROMs cocinadas. Se trata, ni más ni menos, de un «lanzador» de ROMs, con la particularidad de que permite tener hasta cinco en nuestros dispositivos, cuatro de ellas almacenadas en la sdcard y la quinta la que tengamos en funcionamiento. El funcionamiento es bastante sencillo, ya que permite el cambio de ROM con tan sólo reiniciar el móvil.

 

Eso sí, es importante comprobar que nuestro móvil se encuentra entre los terminales soportados, ya que de lo contrario su correcto funcionamiento no está asegurado. Podéis ver la lista en la descripción de la app en el Android Market. Además, los desarrolladores ponen a disposición de quienes quieran usar BootManager, una guía de usuario donde se puede encontrar respuesta a las preguntas más habituales.

Por último, ni qué decir tiene que BootManager es la app perfecta para desarrolladores, ya que, como comentábamos, pondrá a nuestra disposición hasta cinco ROMs para testear nuestros proyectos.

Ojo, de momento no funciona para todos los terminales. Se puede utilizar BootManager en

Motorola Droid 1
HTC Incredible 1
HTC Thunderbolt
HTC Vision
HTC EVO 4G
HTC Inspire4g
HTC Desire
HTC Desire HD

Como siempre, a continuación tenéis el link al Market para descargarla. Hay que resaltar que no se trata de una app gratuita, tiene un coste de poco más de 2€, pero estoy seguro que muchos de vosotros estaréis dispuestos a pagarlos, ¿me equivoco? =P

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Organiza y etiqueta tus imágenes con Labelbox
Pon el timeline de Twitter como fondo de pantalla animado