En:
Hoy os traemos tres entretenidos juegos para estos días de tanto calor, para que aprovechéis esos momentos en los que os quedáis pegados en el sofá.

Porque el verano será para disfrutarlo, pero a las 5 de la tarde con 40º a la sombra lo mejor es quedarse en casa con el ventilador cerca y el teléfono a mano para jugar a uno de estos tres juegos que os enseñamos.

Yo estoy enganchadisima,, ahora que tengo más tiempo libre estoy volviendo a probar y  llenar, mi telefóno de juegos. Bouncy Mouse, ya me lo he pasado un par de veces intentando superar mis propios record y My Country me tiene creando todo un imperio, porque aunque sea tambien un juego Facebook, esta versión no comparte información con quien tu no quieres, ni llena de tonterías los muros ajenos.

Bouncy Mouse:  El ratón tendrá que arrebatarle el queso a un gato gordo saltando por toda la pantalla.

Tendrás que superar más de 30 niveles intentando conseguir el mayor numero de quesitos evitando a los números enemigos que te aparecen en cada pantalla, para ello te hará falta tener a punto tu puntería y precisión. El juego tiene una musiquilla pegadiza y un estilo colorista que nos recordara mucho a Angry Birds. Y aunque cuenta con no muchos niveles, se espera que para dentro de un par de meses se actualice con nuevo contenido

Un juego rápido que consigue engancharnos.

Descargar aquí

My Country: Es uno de los éxitos de Facebook que ahora aparece de forma gratuita en nuestros terminales.

Jugar a construir un país, su gente, su transporte y algo muy curioso, un sistema ecológico que controla la emisión de contaminación d nuestro pequeño imperio y la cantidad de energía que consume.

Aunque son muchos los juegos de este estilo que podemos encontrar, My Country se caracteriza por el realismo y un diseño más refinado que el resto.
Y como no podía ser de otra manera se integra perfectamente con Facebook, te da la opción de usar los créditos, y recibir o compartir todos los logros que consigas con tus amigos.

Descargar aquí

          

Box Buster: Tendrás que aguantar el mayor tiempo posible la pila de cajas que se van amontonando en tu plataforma, manteniendo siempre en guardia tus reflejos y ayudandote del acelerómetro de tu teléfono.

Las cajas irán cayendo cada vez más deprisa y tendrás que estar atento porque cada una de ellas cuenta con una opción diferente, hay cajas que te darán puntos, otras estallarán permitiendo limpiar la plataforma o te darán dinero extra para aumentar tu puntuación, pero cuidado, algunas revientan y te hacen terminar la partida al instante.

Un juego muy adictivo que te dará la oportunidad de compartir y competir con tus amigos en busca de la mayor puntuación.

Descargar aquí

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
El Android Market disponible para descargar en el Android Market
Realiza un control de calorías exhaustivo con tu Android