Y volvemos con los juegos de la semana (que como veis en verano hacemos dos tandas para dar cabida a tanto tiempo libre y buenos títulos), después del especial de Juegos para el Verano). Los juegos que evitarán que te despegues de tu Android una semana más. Juegos, el ocio para todas las edades, porque nos consta que esta sección no sólo la leen jóvenes ¿a que no? :)

Hoy vamos cargados con plataformas, puzzles y dinero dinero dinero… (no real, no os hagáis ilusiones) y como dice el título; mezclado, pero no removido

¿Te interesa? Sigue leyendo… ;)

Empezamos con Stem Stumper, un juego basado en puzzles en el que tenemos que hacer que crezca una planta hasta que llegue a su destino. Lo que tenemos que hacer es controlar por donde crece la planta, y guiarla. El desarrollador dice que se puede jugar con los ojos cerrados, ya que incluye compatibilidad con Talkback, la aplicación de Google que sirve para leer la pantalla de nuestro Android.

El juego tiene dos versiones, una gratuíta:

Y una por 1.39€, las dos disponibles en el Android Market:

El segundo juego es Pig Jump, un juego que se basa en que un cerdo llega a un mundo lleno de dinero y riquezas, y como no, al cerdo le gusta bastante el dinero. Tenemos que movernos y saltar para coger todo el dinero que podamos coger. Con ese dinero podemos comprar mas escenarios y diferentes personajes. También incluye logros, y un montón de objetos para usar.

El juego es gratuito, y está disponible en el Android Market:

El tercer y último juego es Flickitty, un juego de plataformas en el que tenemos que guiar a un gato hasta llegar a su destino en cada nivel. Con cinco mundos diferentes, tres grados de gravedad y veinte misiones, también incluye un editor de mapas, para poder crear lo que te apetezca y jugar con ello. También hay distribuidos 20 sombreros por todos los mapas, que puedes poner a tu personaje…

El juego esta disponible en el Android Market por 0.69€:

Y con esto terminamos, ¿alguna recomendación que quieras hacernos llegar? Puedes decirlo en los comentarios, no mordemos ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Dos clientes de Twitter que no conocías y que te encantarán
Los Android por llegar a finales de 2011