Buenas a todos, ¿que tal os esta yendo? Si, ya se que algunos estaís de vacaciones, otros currando, y hay otros que seguramente se aburran mucho sin tener nada que hacer… Por eso os traemos tres juegos, uno para los amantes de las plataformas en general, y en especial de un erizo azul, otro para los amantes de las ardillas y las nueces, y el último no sabemos donde colocarlo…

Asi que ya estes de vacaciones en la playa, o en el descanso de tu trabajo, puedes pasar el tiempo con los juegos que hoy mostramos, ya que son juegos para todos los gustos. ¿Quieres pasar del aburrimiento?

Pues sigue leyendo… ;)El primer juego es Noogra Nuts, un juego en el que manejamos a una ardilla, y la misión es coger el mayor número de nueces que puedas en 120 segundos.

Es un juego con buenos gráficos, fácil de jugar, compatible con teléfonos y tablets Honeycomb, integración con Facebook para publicar tus resultados, Openfenit, y segun el desarrollador, las próximas actualizaciones incluirán logros, modo superviviencia…

El juego es gratuito y está disponible en el Android Market:

Continuamos con el juego «inclasificado», Pax Britannica: El juego consiste en un enfrentamiento entre dos bandos. Cada uno tiene una nave que va generando otras naves. Puedes generar las naves manteniendo pulsada la sección de pantalla que te haya indicado el juego.

El circulo que hay dentro de la nave te indicara que generas, y cuanto mas tengas pulsada la pantalla, generarás cosas mas grandes. El juego es bastante entretenido, y pueden participar mas de una persona con el mismo teléfono.

El juego es gratuito y esta disponible en el Android Market

Y terminamos con el de plataformas: Cordy. Un juego que se basa en la fórmula del mítico Sonic, un juego de plataformas en el que tenemos que llegar a la meta cogiendo todas las estrellitas posibles. El juego está optimizado para tablets y para el Xperia Play.

Ej juego está en el Top 25 de juegos, y está incluido entre los juegos de Editor´s Choise. Los escenarios son muy coloridos y originales, ademas de los buenos gráficos.

El juego es gratuito, pero limitado a tres niveles. Puedes desbloquear el juego completo con un pago dentro de la aplicación. Esta disponible en el Android Market:

Y con esto terminamos. ¿Algo que objetar? Mas abajo tiene el sistema de comentarios, señor/a ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Notificaciones flotantes en tu escritorio
Las mejores ROMs para … HTC Magic/Dream (32B), Magic (32A) y Hero