¡Y volvemos con el eespecial vacaciones! (seguro que ni sospechabais que habría segunda parte esta misma semana… :P). Otra vez estamos aquí para traerte los mejores juegos, para que este verano, ya seas estudiante en vacaciones, o empleado en vacaciones o en un descansillo… y como no, muchos de ellos gratuitos, algo que no debemos pasar por alto, pero que las mejores cosas de la visa, son casi siempre gratis….:)

Hoy traemos juegos de plataformas, futuristas (ración doble) y algún que otro disparo… Además de la recomendación para los poseedores de una consola.

Sigue leyendo… 

Comenzamos con Icarus-X, un juego en el que tenemos que avanzar hacia delante con nuestra nave espacial. Con controles sencillos y gráficos de alta calidad, el juego incluye dos campañas, cuatro modos desafío, práctica en cámara lenta, y desafíos contra jefes finales. También tiene logros y tablas de clasificación.

Existen dos versiones, una gratuita con publicidad:

Y otra por 1.99€ sin anuncios: 

 

El siguiente juego es Diversion, un juego de plataformas. Con tres mundos, mas de 100 niveles y algo mas de 150 coleccionables, tenemos que llegar al final esquivando todos los obstáculos, como bombas, recogiendo todos los diamantes, estrellas y bonificaciones posibles. Si tienes un Xperia Play, estas de suerte, porque está optimizado para este terminal. 

El juego es gratuito, pero incluye publicidad en la parte superior de la pantalla:

 

Y el último juego es Destroy Gunners SP, un juego en el que controlamos un robot cargado hasta los topes con munición que tendremos que descargar contra las oleadas de enemigos que nos atacan. Tendremos a nuestra disposición muchísimas armas para combatir, como lasers, misiles… 

Los requerimientos son Android 2.2 o superior y procesadores de 1 GHz o más. El desarrollador recomienda el Xperia Arc y el Samsung Galaxy SII. El precio de la aplicación es de y 7.30€ está disponible en el Android Market:

Y terminamos con la recomendación para los consoleros, ya que no solo se juega en el móvil… Hoy, da igual que consola tengas, prueba L.A. Noire. El principio puede resultar algo aburrido, pero mas adelante las cosas se ponen interesantes. Recomendable si te van las historias de detectives, de misterio… Dale una oportunidad, vale la pena ;)

Y ya está, comparte si te ha gustado, comenta si tienes algo que decir y nos vemos en el próximo artículo ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Dale vida y un nuevo aspecto a tus notificaciones para Android con Pops
Qué hacer con un Android viejo: Ideas para reciclarlo y sacarle partido