En:

A finales de Agosto algunos se encuentran disfrutando de sus últimos días de vacaciones, a otros ya se les terminaron y todavía queda quien ahora, por fin, se pueda tomar un tiempo de descanso. Pero sea cual sea tu caso, tanto si quieres probar nuevas opciones de ocio como si intentas que tu vuelta sea menos dura aquí os traemos tres juegos para llevar en vuestro teléfono Android y que vuestra mente se pueda evadir.

Laser Logic 3D

Si lo que buscas es un juego que te haga pensar Laser Logic 3D es una buena opción. 35 niveles donde a través de la lógica tendrás que orientar espejos para conseguir destruir cajas no sólo en distintas trayectorias sobre plano sino también a diferentes alturas gracias al entorno tridimensional.

Un juego con gráficos HD gratuíto y compatible con tablets y con Android 2.0.1 y versiones superiores.

Descarga Laser Logic 3D

Shoot the Birds

El siguiente juego que os traemos es, al contrario del anterior, para desconectar totalmente con un desarrollo muy sencillo y muy conocido como el de disparar a los patos que aparezcan en pantalla, sólo que en este caso se trata de encarnar al espantapájaros que protege un campo e ir acabando con cualquier tipo de ave que se te cruce a flechazo limpio gracias a tu ballesta consiguiendo nuevos tipos de disparo si consigues abatir varios objetivos con un sólo disparo, etc. Y es que muchas veces los juegos más sencillos resultan al final los más adictivos.

Shoot the birds es un juego de pago (0,79€) compatible con Android 2.0.1 y versiones posteriores.

Descarga Shoot the Birds

Sprinkle

Por último, una vez nos hemos relajado, volvemos a los juegos donde aplicar la lógica es un requisito para avanzar. Y para ellos llega Sprinkle a Android, un juego donde podríamos decir que encarnamos a un bombero que se enfrenta a fuegos algo más complicados de lo que ya podrían ser, y digo esto porque no nos será tan fácil como apuntar y dispararles un chorro de agua directamente a la base de las llamas sino que tendremos que ingeniárnoslas para que el agua llegue a zonas de difícil acceso. Para ello empujaremos a golpe de chorros de agua objetos, abriremos compuertas pulsando botones y jugaremos un poco con la física y los contrapesos para terminar apagando el fuego.

Con el vídeo a continuación queda más claro su funcionamiento.

Sprinkle es un juego de pago (1,38€) sólo compatible con Android 2.3 en adelante.

Descarga Sprinkle

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Reemplaza las aplicaciones del sistema Android con las mejores alternativas
Apps Chorras y Rumores de la Semana [#rumoresNexusPrime]