En:

Era cuestion de tiempo que, al igual que en la evolución de los móviles hacia los modelos «rugerizados» que nos puedan acompañar en cualquier circunstancia, hay también quien necesita que su tablet le acompañe bajo cualquier condición, es por ello que el próximo lanzamiento en Japón junto al operador NTT DoCoMo de una tablet «acorazada» podría ser el primer paso para el resto de fabricantes a la hora de pensar en incluir en sus gamas un modelo que en vez de competir por ser el más fino o el de mejor diseño lo haga en conseguir que su comprador se sienta seguro a la hora de sacarla de casa.

La Fujitsu Arrows Tab es una tablet de 10 pulgadas armada con un procesador de doble núcleo 1 GHz Texas Instrument OMAP 4430 y Android 3.2 Honeycomb en sus entrañas. El resto de especificaciones de momento se encuentran sin confirmar (aunque si se confirma el lanzamiento de la tablet) así que sólo se podría hablar de rumores. 16 GB de almacenamiento; conectividad Bluetooth 2.1+EDR y WiFi b/g/n; cámara trasera de 5 MP y frontal de 1.3 MP; conexión micro USB y ranuras para tarjetas microSD y microSIM. Y siendo un producto japonés no podemos olvidar (al igual que en los móviles nipones) el sintonizador de televisión.

Por supuesto como cualquier producto que te pueda acompañar a tus escapadas de aventuras incorpora GPS y es resistente al agua (aunque no especifican profundidad ni tampoco se menciona resistencia a caídas o una pantalla con protección). Lo asombroso quizás es que tratándose de un producto que pone el énfasis en la protección sus medidas y peso sigan siendo muy competitivas con unos ajustados 262 mm x 181 mm x 11.5 mm y 599 gramos.

Vía | AndroidAndMe

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Dos nuevos launchers para tu Android: Magic y Balancer Launcher
Emular iOS en tu Android, una locura posible…