En:

Las novedades están que no paran esta semana amigos androides, y no queremos pensar como será ya mañana en el IFA. Es el turno de Sony, que no se ha querido esperar para presentar sus novedades más jugosas.

Se trata de dos nuevas tablets, la Tablet S y la tablet P, y un nuevo móvil, el Sony Ericsson Xperia Arc S. Unos aparatitos que van a hacer las delicias de los más exigentes. Conozcamos pues lo más nuevo de Sony.

Y empezaremos a analizar las tablets, un dispositivo candente en estos momentos. Al fin les ha llegado el momento a los de Sony de presentar sus ansiadas tablets con Honeycomb. Te vamos a enseñar todo el material que se dispone y toda la información para que conozcas las nuevas tablets, Tablet S y Tablet P.

Tablet S

Como podréis observar en las fotos es una tablet equipada de fábrica con Android 3.2 Honeycomb. Su pantalla tiene un tamaño de 9.4″ ,resolución de 1280×800 con la tecnología «Trueblack» marca de la casa. Mejores colores y menos brillo. Según se comenta, no se nota apenas diferencia de tamaño de pantalla con respecto a una de 10.1″.

A nivel de hardware, la pantalla es IPS LED. En sus entrañas hay doble núcleo, concretamente un NVIDIA Tegra 2 dual-core 1.0 Ghz, 1GB RAM y 16GB de almacenaje interno. También se le puede ampliar la capacidad con un slot para micro USB y SD.

 Su diseño, como podréis observar en las fotos, es como el de una revista plegada. Algo que hace que se pueda coger bien, se pueda apoyar en cualquier superficie y sea más estable. Su construcción es ligera, cosa importante para que no se nos cansen los brazos.

La batería es de 5000mAh, lo que le da una autonomía bastante importante, de aproximadamente unas 8 horas de uso normal / 6h intensivo. La cámara trasera es de 5mpx (sin flash led), y la frontal es una cámara VGA. Viene con Bluetooth 2.1, WiFi y es compatible con DLNA.

Su precio será de  479 y 579 euros para los modelos de 16 y 32 GB  WiFi respectivamente. Se espera su lanzamiento para finales de septiembre. Habrá un modelo 3G que aparecerá en noviembre de 16GB únicamente, al precio de 599 euros.

Aquí un vídeo de la tablet en funcionamiento

Tablet P

Su diseño de pantalla dual lo hace super portable, pudiéndolo guardar en los bolsillos. Está especialmente pensada para el entretenimiento puro. Sus pantallas son de  5.5 pulgadas Ultra Wide VGA (1024×480). También incorpora la tecnología TrueBlack.
Sólo estará disponible en WiFi y 3G. También incorpora un chip Nvidia Tegra 2 a 1 Ghz  y Android 3.2.

Esta tablet vendrá cargadita de software, incluída la posibilidad de jugar a juegos de Playstation, al ser un equipo certificado. Pero también se piensa en poderla usar con servicios de descarga de vídeo y música (legal, por descontado) También el nuevo servicio de ebooks que pondrá a disposición Sony.

Su precio será de 599 euros y podrá ver la luz en Noviembre.

 

.

Sony Ericsson Xperia Arc S

Pero no sólo de tablets vive el androide, pues también los amigos de Sony nos hacen salivar a base de bien con un nuevo teléfono de la gama Xperia. Remplazando, o más bien, continuando con el legado del más que sorprendente Xperia Arc, el nuevo Arc S viene con un excelente diseño y un interior mucho más atractivo si cabe.

Su procesador es de 1,4 Ghz, a diferencia de su antecesor que tenía una potencia de 1Ghz. Un cambio que según dice Sony lo hará un 25% más rápido.

La cámara es un punto muy fuerte de este terminal, con sensonr Exmor R de 8.1 Mpx y soporte para grabar en 3D de serie.

Tiene Android 2.3 Gingerbread de serie instalado. Y viene en diferentes colores para el que se aburre: Pure White, , Midnight Blue, Misty Silver, Gloss Black y Sakura Pink.

Conexión HDMI, para el uso y disfrute de la potente cámara en nuestro televisor, que si es 3D se podrá aprovechar para ver nuestras fotos.

De momento se desconoce el precio, pero se estipula que empezará a venderse en octubre.

 

¿Qué os parecen todas estas novedades? Desde luego Sony ha dado un golpe de efecto con la presentación de estos 3 gadgets con pinta espectacular.

 

Vía: Slashgear

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

HTC JetStream, la tablet Honeycomb con Sense
Dos juegazos de deporte: Baseball Superstars 2 y Soccer Superstars