Cuando hace ya un año se presentara el Motorola Defy, nos pareció un smartphone sin más, con el reclamo publicitario de la resistencia y durabilidad como gancho, pero poco mas allá. Cuando acudimos a la presentación y pude ver con mis ojos su tacto, peso y resistencia real cambié de opinión y me enamoré de un tipo de smartphone que estaba seguro que funcionaría.

A los pocos meses y después de hacer una review empezamos a recibir el feddback de los primeros compradores asombrados por la potencia de este terminal en el que en un principio no buscaban potencia, pero que salía a relucir, y todo bajo la capota de un precio contenido.

Sin duda había nacido un éxito y no es de extrañar que hayan querido mejorarlo y renovarlo con este Defy + como ya hicieron con el Droid, la diferencia es que ahora pasa de un terminal de gama media-alta a un smartphone de primera línea directamente, por fin, potencia y resistencia van de la mano. Os contamos todas las características del Motorola Defy+

Vamos con la lista de características de este nuevo Motorola ultraresistente:

  • Android 2.3.4 Gingerbread con interfaz Motoblur
  • Procesador 1GHz TI OMAP 3620 (Podría parecer poco pero rinden de forma espectacular)
  • Cámara de 5 MP con autofocus
  • Pantalla de 3,7″ Gorilla Glass (es decir, ultraresistente)
  • HSDPA / Wi-Fi 802.11 b/g/n y GPS
  • 2 GB de almacenamiento interno
  • Plug 3,5 mm de auriculares
  • Batería de 1700 mAh (7,1 horas hablando y 16 días en Stand-by)
Seguramente para muchos de vosotros os parezca poco teniendo en cuenta que es ya bastante normal ver smartphones de doble núcleo, pero mi experiencia es que aunque hay diferencia, para el 90% de los usuarios con unas características así se consideran más que satisfechos en potencia y rendimiento, no hay que olvidar que Motorola ya tiene otros terminales que apuestan directamente por la potencia, pero lo que se busca en este caso es que puedas llevar un Android potente al fin del mundo din miedo a que sufra deterioro.
El motorola Defy+ como su predecesor y como por ejemplo el nuevo Samsung Xcover (vemos que es una tendencia en todos los fabricantes tener su gama de móviles resistentes) pueden sumergirse en el agua sin problemas, soportan arañazos, polvo, caídas….
El anuncio del Motorola Defy+ lo sitúa a principios de Otoño en Europa, es decir, que para Octubre – Noviembre podría llegar a España, seguramente al mismo precio de salida al que estaba el antiguo Defy.  ¿Te gusta este terminal o esperabas algo más?

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Este es el MIUI Phone: Xiaomi M1, un Dual core 1.5 Ghz por 310$
Los mejores juegos para disfrutar en tu tablet Android Honeycomb