En:

Para todos aquellos amantes de twitter, viejos o nuevos usuarios que saben de las bondades de esta red social. Y es que Twitter se lleva muy bien con los smartphones y con Android sobre todo, la instantaneidad que proporciona y en android, la cantidad de posibilidades que nos brinda, la hacen junto a Google+ la red social perfecta, con permiso de Facebook, algo más pausada y quizá con más sentido delante de un PC mas que delante de un móvil.

Con la aplicación que os presentamos: Twitter Live Wallpaper, podremos tener el timeline de nuestra cuenta de twitter en el mismo fondo del escritorio. Sigue leyendo y verás como es una gran idea….

Twitter Live Wallpaper funciona de manera muy sencilla, tan solo tenemos que dejar pulsado el dedo sobre la pantalla y nos saldrá el menú para añadir carpetas, widgets, fondos.

Seleccionamos fondos y dentro de estos, fondos animados (ojo porque esta opción sólo está disponible con Android 2.1 en adelante, aunque no creo que quede mucha gente con versiones anteriores a Eclair) Twitter Live Wallpaper aparecerá como uno de los fondos, tan solo tendremos que seleccionarlo y darle la autorización necesaria a través de la página de twitter (lo hará todo automático) sólo tendremos que copiar el PIN que nos de Twitter y pegarlo donde nos indica la aplicación.

Habrá que esperar un esperar un rato y los Tweets empezarán a salir en el mismo fondo de nuestro escritorio, pudiéndose incluso desplazar con un scroll como si fuese un widget. Se recomienda dejar un escritorio vacío para verlo mejor, y hasta ahí llega la versión gratuita de la aplicación, pero si optamos por la versión Pro, tendremos derecho a más opciones: Por ejemplo elegir fondos y no sólo el de hierba que viene por defecto, Cambiar los colores, la longitud de los tweets mostrados en el scroll e incluso poder previsualizar las imagénes contenidas en los tweets

.

.

Por lo que hemos podido usarlo, no consume mucha batería ni ralentiza el terminal, por lo que su uso a  diario no debería causar problemas para los uqe nos gusta estar informados de nuestro timeline de twitter con tan solo un vistazo.

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Instala múltiples ROMs en tu Android con BootManager
Y mi Android, ¿cuándo se actualiza?