En:

Buenos días queridos lectores de El Androide Libre. Hoy os quería presentar una pequeña sección en la que he estado un tiempo trabajando y que creo que nos ayudará a todos bastante. Se trata de Preguntas by EAL, una nueva sección que va a resolver muchas dudas.

preguntas1

Os explico un poco de qué va.

Preguntas by EAL

Básicamente, con Preguntas by EAL queremos dar un lugar donde todas vuestras preguntas y dudas sean resueltas. El funcionamiento es muy sencillo, cualquiera puede hacer una pregunta sobre los diferentes temas de Android que desee. Para ello basta con pulsar el botón de la derecha Preguntar e introducir tu duda.

pregunta2

A continuación, si lo deseamos podemos empezar a responder dudas de otros usuarios. Cuantos más participemos mejor irá :D Podemos ver en el menú principal todas las preguntas, las más populares, las que están sin responder y finalmente las que han sido respondidas recientemente. Cualquiera puede responder, y mediante un sencillo sistema de votos podemos ir ganando puntillos para ir subiendo en la clasificación general. Quien sabe, a lo mejor damos un detalle al que más puntos tenga ;)

pregunta3

Otra cosilla interesante que hemos puesto es un Chat. Como podéis comprobar, abajo a la derecha hay una pequeña ventana que dice Chatear con Paolo. Si estamos disponibles os ayudaremos encantados ;)

chat

En definitiva, tan solo os recomiendo que paséis por Preguntas by EAL y participéis. Descubriréis una comunidad que no tiene precio ;)

http://preguntas.elandroidelibre.com

o bien directamente desde nuestra web

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Instala uno de estos imprescindibles Clipboard / Portapapeles en tu Android
El mejor lanzador de apps de Android: Wave Launcher se renueva