En:

Encontrar productos innovadores en el mundo de la tecnología es harto complicado, pero que sean usables y no trastos que sólo buscan esa rareza para distinguirse, es todavía más difícil, pero el imposible se consigue si además hablamos de un producto de bajo coste como el Binatone ReadMe que hoy os presentamos, una tablet sin Honeycomb (gran acierto) que incorpora un teclado físico muy usable en el mismo cuerpo de la tablet, como si fuera un teléfono grande, si, tal cual.

Y es que como ya hemos dicho en otras ocasiones, es gracias a Android que pequeñas compañías puedan asomar la cabeza en el competido mundo de la tecnología, y gracias a su ingenio y esfuerzo puedan plantar cara a grandes empresas, al fin y al cabo, lo que importa, su software, Android, es en todos igual o parecido. Una estandarización que enriquece el ecosistema. Pero vamos a ver más de esta curiosa Tablet.

La empresa Binatone quiere vender esta tablet mitad como ereader, muy similar en su concepto al Kindle, y mitad tablet, ya que el SO es mucho más avanzado y versátil que el de un e-reader, pero como sucede en estos casos, el factor que los distancia es el tipo de pantalla, táctil LCD frente a las de tinta electrónica. Este Binatone RadMe viene con Android 2.1 que para muchos les parecerá absurdo y desfasado pero que pone de manifiesto una vez más, que no hace falta tener el último SO en los productos que llevan android, simplemente llevar el que necesite según su función, y si es verdad que Froyo 2.2 no le vendría mal, el usuario y el uso que se le debería dar a esta tablet no supone ni requiere de otra versión de Android.

Pantalla de 7″ (no táctil) de 800 x 400 píxeles y como vemos un teclado físico con un pad o joystick para navegar y manejarnos de manera cómoda. Conexión Wifi- y almacenamiento de 2GB (No disponemos de más detalles técnicos, a la espera de que oficialmente se ponga a la venta durante este verano) Lo mejor viene con el precio ya que costaría en torno a los 140€

Seguramente no sea el gadget perfecto, pero abre el camino y explora nuevas formas de uso de android y busca híbridos en una necesidad del usuario, tener un dispositivo para leer, navegar e interactuar con nuestros contenidos y vidas digitales.

Fuente: Eurodroid

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Averigua que se actualiza en las aplicaciones de tu android con Changelog Droid
Los mejores navegadores para Tablets Honeycomb