Ya llegó, el nuevo 3D después del Optimus 3D al mundo android, y esta vez llega de la mano de HTC, el HTC EVO 3D. Y es buen momento para recordar a HTC como  un fabricante que lleva mucho tiempo haciendo muy buenos terminales pero que está empezando a  crear desconfianza entre los usuarios por su lentitud a la hora de las actualizaciones, sin embargo, los esfuerzos por desbloquear los bootloaders y abrir un poco más su política proteccionista, podrían salvarle de la quema de las opiniones.

El HTC EVO, modelo que anteriormente sólo estaba disponible en EEUU llega ahora en su versión 3D a Vodafone, engrosando la ya de por sí amplia gama de androids que posee el operador rojo. Los precios que requiere este terminal de la gama superalta, son para quitar el hipo, pero claro, la calidad es absolutamente indiscutible.

Antes de informaros sobre precios y puntos del HTC Evo 3D que de momentosólo se vende Online y que extrañamente para lo que suele sucedr con smartphones de gama alta en Vodafone, está disponible y no hay problemas de stock, vamos a ver y recordaros las características que anunciamos cuando se hizo público este terminal 3D.

Pantalla de 4,3” qHD, es decir con una impresionante resolución de 960 x 450 y obviamente 3D, sin necesidad de usar gafas, como la de Nintendo o el LG

  • 1GB de Ram sobre un microprocesador Snapdragon a 1,2 Ghz 8660 de doble núcleo
  • 4 GB de ROM
  • Cámara de 5 mpx trasera y de 1,3 frontal
  • Grabación de vídeo HD a 720
  • Salida HDMI a 1080
  • Batería de 1730 Mah (Buena noticia si señor)
  • Android 2.3 Gingerbread e Interfaz HTC Sense

Como veis un terminal potentísimo y a la última que apuesta sobre todo por el multimedia con esa capacidad para grabar y reproducir 3D y con esa pantalla de calidad. El precio así lo refleja, os dejo con los precios y puntos, con 24 y 18 meses de permanencia respectivamente:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Crea GIF animados con tu Android y Gifinator
15+ trucos indispensables para MIUI