Acaba de anunciarse ahora mismo desde el canal de desarrolladores el SDK de Android 3.2 Honeycomb, la herramienta que va a permitir a los desarrolladores empezar a optimizar las aplicaciones y a crear nuevas para las tablets Android que se avecinan, sobre todo y como novedad de esta versión, la incorporación de tablets de 7 pulgadas en Honeycomb.

Las nuevas características del usuario

    • Optimización para más tamaños de tablets
    • La compatibilidad de zoom para aplicaciones que son de tamaño fijo y destinadas a teléfonos. Android 3.2 presenta la  nueva compatibilidad con zoom que ya anunciamos hace unas semanas.El nuevo modo nos ofrece la posibilidad de redimensionar las aplicaciones para que se optimicen mejor a las tablets. El nuevo modo es accesible a los usuarios desde un icono en el menú de notificaciones.  
    • La lectura que se hace de esto, es un esfuerzo mayor por que haya más apps para honeycomb, porque ahora mismo es un desierto de apps y los desarrrolladores no se terminan de atrever o de interesar.
    • Soporte para tarjetas SD – En dispositivos que admiten una SD, los usuarios pueden cargar archivos multimedia directamente desde la tarjeta SD, cosa que incomprensiblemente Honeycomb aún no podía hacer..

Entre las mejores que se encuentran en Honeycomb 3.2 (que son son muchas, es una actualización menor, es la de una API extendida para los desarroladores, de gestion de tamaño  de pantalla. Estas mejoras enfocadas sobre todo a Google TV y a dispositivos diferentes de tablets y teléfonos,  como pantallas de TV por ejemplo.

Descargar y más detalles aquí

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Huawei Honor, un nuevo Android alta gama ¿económico?
Nuevas aplicaciones para añadir efectos a tus fotos