Si hay una interfaz para Android que se está haciendo desear y que no acaba de llegar nunca, esa es HTC Sense 3.5, la que será la nueva versión del popular launcher de HTC para terminales Android.

En este vídeo de algo más de 5 minutos de xda.cn podemos ver en vivo todas las novedades de esta interfaz, que desstaca desde el primero segundo en su fluidez. Vemos nuevos widgets, animaciones, dialer y accesos directos que buscan acercarse más a lo que vemos en launchers tan populares como ADW o GoLauncher, donde la personalización y la funcionalidad son lo más importante.

Como os dijimos hace unos días, serán los modelos Holiday, Vigor y Bliss, que verán la luz a finales de este año, los primeros en llevar HTC Sense 3.5.

Fuente | Xatakandroid

  • Para mi sigue siendo dejara sigue siendo el mejor launchar.creo que una vez lo pruebas es muy difícil de que otro te convenza

  • carlos red

    Fluidez?

  • Eu

    Cuando lo más destacado es la “fluidez” con los pepinos que hay hoy día es que algo falla… a mi Sense me parece feísimo, aunque reconozco que hay ciertas características que echo en falta en CM7, como una que tenían todos mis móviles anteriormente, un dialer que vaya sugiriendo contactos según marcas, me parece ridículo que Android no venga con eso de serie (y más cuando se tiene una buena lista de contactos).

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Martin vega

    Hola a todos yo tengo la versión 3.0 de htc y va muy bien pero esta esta mucho mejor ;)

  • Pingback: Noticias de Ciencia y tecnologia « suprimidor()

  • FerMan

    Claro que se ve que esta fluido el sistema y si la ‘usuaria’ en lugar de tener garras tuviese uñas, seria más fácil de utilizarlo.

  • Neo

    Con los pedazos de moviles que sacan, doble nucleo y tal.. me parece que algo no cuadra, nos fijamos en la fluidez, pero haber!! un movil doble nucleo!!! si no va fluido, apaga y vamonos.

    Sense, es una plataforma 0% optimizada!!! Consume recursos… lo que no esta escrito, y los desarrolladores, saben de lo que hablo, la gente que programa en Android, sabe que HTC Sense, es lo peor que se ha inventado, porque si al menos se preocuparan de mantenerlo optimizado con un nivel bajo de recursos, vale! pero no.

    Yo tengo mi HTC Desire HD, con CyanogenMod, un Launcher de Gingerbread puro y limpio, y listo! consume una mierda, tanto en bateria como recursos, y me va mas fluido que el terminal del video!

  • ghinzu85

    Alguién puede dejarle el cortauñas a esta chica?!

  • Manu

    A mi me parece que lo que no cuadra es comentar sin leer primero. El Sense del vídeo corre en un Bliss, son 800Mhz mononúcleo..

    Os cuadra ahora que se destaque la fluidez?

  • Pingback: HTC Desire X: Estilo y calidad en la gama media | Woblia()

Honor 8 Pro, análisis del mejor móvil de Honor
Instagram se podrá usar sin conexión a Internet
Samsung Galaxy Note 8: cámara dual y pantalla de 6.4 pulgadas sus últimos rumores
Xiaomi Mi 6: características, precios, fotografías…
Facebook sigue apostando por la realidad virtual con nuevas herramientas
La nueva aplicación de PornHub se llama TrickPics y no es para ver porno
La aplicación definitiva para bloquear llamadas indeseadas
Cómo ver la tele en tu móvil Android (Con Mobdro)
UC Browser, uno de los mejores navegadores Android
Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Mi 6 Plus: filtraciones antes de la presentación
Paypal se integra en Android Pay para pagar con el móvil
Cómo quitar las notificaciones de Clash Royale en Android
Análisis tarjetas microSD XC Samsung EVO Plus 128 GB y 256 GB
Las aplicaciones Android más descargadas de 2017
El jack 3.5 mm vuelve en el Motorola Moto Z2
1 de 7