Los launchers están a un paso de convertirse en una sección fija de este blog. Cada dos por tres salen excelentes nuevos launchers como los que os hablamos el otro día; pero también, los más famosos se actualizan para mantenerse en lo más arriba del ránking. Este es el caso de GoLauncher que acaba de introducir una serie de mejoras en su aplicación para que la gente disfrute aún más de este excelente Launcher. ¿Quieres saber qué mejoras trae? Pues sigue leyendo…

GoLauncher

Un poquito de resumen para los que no estén al día. GoLauncher es un launcher relativamente reciente que gracias a su rapidez y entorno gráfico ha conseguido hacerse un sitio entre los grandes ADWLauncher y LauncherPro. Hicimos una extensa review aquí, salieron un par de widgets nuevos, y finalmente os dijimos como personalizarlo con varios temas. Hoy os traemos más novedades referentes a este gran launcher.

Widgets

Switch GoWidget

SwitchGOWidgetSwitchwidgetforGOLauncherEXexpanded

La primera novedad es un super widget de control, y vaya widget. Switch GoWidget soporta un total de 12 acciones o interruptores que te permitirán controlar al máximo tu Android. En el widget tan solo paraecerán 4, pero al pulsar el botón de Más aparecerá la pantalla que vemos en la imagen de la derecha. Aparte de los controles más usuales (wifi, brillo, bluetooth…) tendremos unos controles deslizantes para el volumen del teléfono.

Si prefieres cambiar los widgets que aparecen en las posiciones de arribar, tan solo presiona el botón Edit y empieza a desplazarlos a tu gusto. El widget no viene por defecto, pero lo podéis descargar de manera gratuita aquí

 

Task Manager Widget

Otro excelente widget que nos va a permitir controlar rápidamente las aplicaciones que tengamos abiertas. Va genial para forzar la salida de ellas y lo mejor, buen diseño e interfaz.

Animaciones

Otra de las novedades que trae GoLauncher Ex son unas cuantas animaciones nuevas. En total, 8 nuevas para disponer así de 14 animaciones de todo tipo para nuestro launcher. Para ir cambiando de una a otra tan solo presiona Menú en la pantalla de inicio, Preferencias –> Efectos. Y para presentar las animaciones, que mejor que un video de los chicos de DroidLife.

Atención: en el vídeo se ve lento por que es un screencast, en vuestro teléfono irá mucho más fluido.

Aparte de estas animaciones, los desarrolladores de GoLauncher han añadido el soporte a la vista apaisada, para poder disfrutar de tu Android en horizontal! ¿A qué estás esperando para descargarlo?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Un poco más de Ice Cream Sandwich y lo que quiere Google de él
La evolución de los videojuegos en Android: Pasado, presente y futuro