Intel, uno de los grandes perdedores del auge de los smartphones ( y digo perdedores porque no han sabido ocupar el mercado, dejando que fuera nVidia y Qualcomm quienes se llevaran casi toda la producción cuando su posición de prestigio les hubiera situado en cabeza)

Intel quiere ahora empezar a pensar en Android, viendo que Meego, en el que insisten, hace aguas por todas partes, a si que su famoso chip Atom sería y así lo han anunciado, el destinado a las nuevas tablets Honeycomb 3.2 y y para smartphones Gingerbread y suponemos que Ice Cream también.

Hasta ahora los proyectos para hacer funcionar android en procesadores x86 había sido impulsado por pequeños proyectos, y no por Google ni alguien como Intel, que decide ponerse manos a la obra en esta necesaria empresa, sobre todo de cara al futuro.

 

Si que es verdad que Google TV tiene chips Intel, pero la integración no es tan completa como se prevé que se haga para Enero de 2012 que es la fecha que se han marcado, para los Intel Atom de la serie E6xx.

Veremos como se desarrolla todo esto y nunca mejor dicho, Intel puede darle un gran impulso a Android sobre todo para hacerlo desembarcar en los dispositivos aún no conquistados.

Via: Carrypad

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Comparte, aloja, edita y consigue 10GB en la nube con Minus, el auténtico rival de Dropbox
Una nueva forma de ver tus notificaciones con Popup 7