En:

Hoy tenemos el placer de ver una aplicación que promete dar mucho que hablar en el futuro. Es un proyecto de Vierco, creador de la app de seguridad Remote Security.

La aplicación en cuestión se llama AndYou y es una aplicación para reunir todos nuestros intereses en un sitio y que podamos acceder a ellos de manera rápida. Sigue leyendo para ver al detalle esta interesante aplicación.

Lo primero que tengo que decir es que el concepto de la aplicación puede resultar un poco difícil al principio pero una vez probada puede resultarnos muy útil.

Con esta aplicación podemos agregarnos canales de diverso tipo o crearnos el nuestro propio para compartir contenido con todo el mundo. Los canales pueden ser muy variados, podemos encontrarnos desde canales de empresas a club de fans de series o personales.

Al entrar en un canal veremos unas imágenes, llamadas tabs, pulsando en ellas veremos la previsualización de la información contenida en el tab. Estos tabs pueden ser de diverso tipo, desde enlaces para el navegador a números de teléfono pasando por vídeos de Youtube o direcciones de GMaps.

Estas previsualizaciones las podemos maximizar e ir a la aplicación o servicio al que hacen referencia, por lo que por ejemplo si es un tab de GMaps nos abrirá esa aplicación.

Los tabs de cada canal pueden cambiar y los que ya no estén en «primera página» los podremos seguir consultando usando el menú «historico», donde aparecerán todos los tabs que se han publicado en ese canal pero no están en la vista general. También podemos compartir un canal con nuestros conocidos por Twitter ya que tenemos integración con esta red social.

La verdad que está bastante bien esta aplicación ya que aglutina una gran cantidad de servicios y podemos encontrar muchos canales de información sobre temas que nos interesen, a parte de la posibilidad de crearnos un canal propio y compartir con el mundo lo que queramos.

Aún está en fase beta por lo que puede que encontréis algún fallo y que con el tiempo se vayan agregando más opciones y posibilidades.

La aplicación es gratuita y la podéis bajar desde el Market.

Para que veáis un poco más os dejo con un vídeo que explica el funcionamiento de AndYou.

Más información: AndYou-Android.com

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U

Lo más visto

Android lowcost y highlevel: ZTE Skate en Movistar – Precios y puntos –
Amazon AppStore ya está disponible para España y Europa