Hacía muchísimo tiempo que esperábamos esta aplicación, es una de esas que parece que nunca llegan, que se retrasan una y otra vez y que uno no entiende cómo es posible que no esté para Android, pero por fin Flickr ha lanzado su aplicación oficial para Android.

La parte principal de la aplicación son el muro de actividad, donde nos informan de las últimas novedades de nuestros contactos, la pestaña de contactos donde podremos ver las fotos de estos, y nuestro perfil, donde podremos acceder a nuestas fotografías, verlas, compartirlas o descargarlas. Esta parte es muy completa.

Una vez abierta una imagen podemos verla a tamaño completo pulsando sobre la pantalla o movernos de una a otra con un deslizamiento de dedo.

La app tiene dos finalidades, mostrarnos y permitir acceder a nuestro contenido de Flicker desde Android y la más importante, hacer de tu Flickr algo más social, ya que nos permite hacer fotografías, aplicar filtros y compartirlas directamente en Twitter, Facebook, Tumblr y mail. Aquí viene el primer fallo (al menos a mi me lo da) de la aplicación, ya que la única red con la que me conecta correctamente es con Facebook, Twitter no acaba el proceso correctamente y Tumblr no llega ni a empezar. Esperemos que esto se solucione muy rápido.

Tenemos varios con diferentes nombres de ciudades como Tokyo, NYC, Berlin, Paris o Rome, y están bien pero hay que mejorarlos un poco, aunque algunos son excelentes.

Una aplicación muy completa que esperemos que actualicen en los próximos días arreglando el problema de compartir en las redes sociales. Algo que también iría muy bien es la posibilidad de elegir que todas las fotos hechas desde el móvil vayan a un álbum llamado «fotos desde el móvil» o algo similar.

Descarga Flickr para Android en el Market.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Norton Apps y la verdad sobre los virus en Android
Un paseo de 2 minutos por Android Ice Cream Sandwich?