Y aqui estamos con las aplicaciones chorras de nuevo! Pero esta vez venimos con una sorpresita entre manos, ya que hoy hemos venido con aplicaciones de… ya sabéis… eso…

Pero no solo traemos eso, también os traemos una especie de red social muy vinculada con las fiestas, que seguro gusta a los que siguen al pié del cañón a las tantas de la mañana, dándolo todo, todo, y todo ;)

¿Eres mayor de edad? Adelante, si no lo eres tienes un artículo hecho especialmente para tí :)

Y empezamos con la red social. Estamos hablando de D-Fiesta, una especie de red social que gira entorno a las fiestas. Gracias a sus aplicaciones para Android, iPhone y Blackberry podemos informarnos de las fiestas que se generan alrededor nuestro, gracias a las valoraciones de gente que ha estado en el lugar. Tú puedes subir fotos de las fiestas, comentarios con tu experiencia y valorando la fiesta en la que estuviste anoche. Gracias a las valoraciones, hay rankings pers0nalizados con las mejores fiestas. También está conectado a diversas redes sociales, para ampliar tu experiencia y que todo el mundo conozca tu fiestita toh chulonah.

    

La aplicación para Android es gratuíta, y está disponible en el Android Market:

Y ahora pasamos a las aplicaciones chorras, hoy cargadas con contenido adulto…

Vamos a empezar con Potencia del Vibrador Pro (aqui falta un emoticono de facepalm ¬¬), y os voy a dejar con la descripción del desarrollador…

La potencia máxima que de lo contrario tiene un teléfono celular, y disfrutar de las vibraciones. = Por favor, lea = La Ciudad de las que te sientes vibraciones débiles a través del teléfono, si las preferencias se establecen para ir ^ ^ 1 Preferencias 2 de sonido y la pantalla 3. Ya estás diciendo que la fuerza de vibración máxima utilizada se sorprenda si usted va a la vibración demasiado fuerte. (Increíble), Tao y entre hombres y mujeres para rejuvenecer su amor a la bebida sólo para fortalecer la soledad solo para rejuvenecer cansado, cansado de la gente aprecia que masajeador (vibrador) se Características similares a la ejecución real del famoso masaje. 

Vamos, pulsa un botón y el teléfono empezará a vibrar

    

Esta aplicación cuesta 1.07€, barata para lo que cuesta…

La siguiente aplicación es Orgasm Techniques Videos, una aplicación que nos muestra vídeos (de Youtube, que os veo venir ¬¬) de como mejorar ese placer que son los orgasmos. Según ellos, hay miles de posturas y técnicas «garantizadas» para poder dar placer asegurado… Y no hay mucho mas que podamos comentar sobre la aplicación..

  

La aplicación es gratuita y está disponible en el Android Market

Y la última aplicación que os traemos es la mejor: Sex Positions Animated, un juego que nos proporciona mas de 100 posturas diferentes con animación, instrucciones de como ejecutar cada postura, favoritos, puntuaciones…

    

La aplicación sí es gratuita (pagaría por ella…), y está disponible en el Android Market:

Y con esto terminamos. ¡Hasta la próxima!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Widgets SMS, visualiza y envia rapidamente SMS desde el escritorio
La nueva versión de Android se llamaría Jelly Bean