En:
En tiempos de crisis salen a la luz muchas propuestas en las que no nos paramos a pensar cuando nuestros bolsillos están llenos (o al menos no tan vacíos). Es en tiempos de crisis cuando nuestro ingenio se agudiza para buscar soluciones que nos permitan ahorrar.

Es justo en esos momentos cuando las propuestas de conjunto motivadas por la desesperación pero también por solidaridad (o porqué no, por conseguir que ese viaje que ya tienes planeado te salga algo más barato) salen también normalmente a la luz. Propuestas que una vez llevadas a la práctica demuestran que serían beneficiosas en cualquier momento, no sólo cuando las facturas ahogan, y una de ellas es la de compartir el coche para los desplazamientos.

Compartir el medio de transporte, no sólo en viajes largos sino en los desplazamientos para ir a trabajar a diario, etc no sólo permite que nuestro bolsillo respire un poco más aliviado sino que además redunda en un menor impacto para el medio ambiente y en descenso del peligro en las carreteras al disminuir el número de vehículos. Así que si el transporte público no es una opción para tí porque las rutas disponibles no te acerquen lo suficiente a tu destino esta aplicación no puede faltar en tu teléfono.

Conduzco.es. La mayor red europea de coche compartido

Conduzco.es es una red europea para ofrecer y encontrar coches particulares compartidos en distintos trayectos que cuenta más de 3.000.000 de usuarios registrados y más de 600.000 ofertas y peticiones de viajes en su base de datos.

En la búsqueda de ofertas de viajes disponibles conduzco.es parte de la selección de fecha y ciudad de partida y destino pero no se queda ahí y se puede refinar la búsqueda con una cantidad de parámetros bastante amplia como es la posibilidad de elegir si el viaje tiene alguna escala (viajes largos en que pases por una determinada localidad), si se es fumador o no, si se prefiere compartir el viaje sólo con mujeres, el número de plazas libres, mostrar el coche…

Como no podía ser de otra forma conduzco.es es capaz de aprovechar las ventajas de la geolocalización para mostrar rápidamente las ciudades más cercanas con viajes disponibles, con el número de plazas libres en cada uno, los horarios, el precio tanto sea cerrado como a negociar, etc. Así mismo también permite gestionar las ofertas propias con el estado de los viajes.

Conduzco.es es una aplicación gratuíta compatible con Android 2.1 y versiones posteriores y permite acceder a las búsquedas también desde su propia web.

Descarga Conduzco.es

Conduzco.es también dispone de aplicación para iOS y permite disfrutar de ventajas adicionales con una cuenta premium.

Más información | Conduzco.es (Primeros pasos)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
La evolución de los videojuegos en Android: Pasado, presente y futuro
HTC Rhyme: Ya es oficial el android «femenino» cargado de accesorios