En:

Hoy vamos a conocer una de esas aplicaciones que prácticamente sólo les falta plancharte y doblarte la ropa. Un todo en uno especial para poder gestionar esas aplicaciones rebeldes que no quieren desinstalarse por las buenas y que nos complican la vida. Ya sea porque el fabricante es muy simpático y nos regala aplicaciones que no vamos a utilizar nunca, o porque tenemos algún problema con algo que hemos instalado, Root Uninstaller se presenta como una buena solución a nuestras complicaciones androides.

Como su propio nombre indica, necesitaremos tener el teléfono rooteado para poder ejecutarla. Su facilidad de manejo y sus múltiples opciones nos van a convertir la aplicación en una auténtica navaja suiza de la desinstalación y gestión de aplicaciones. Cuando Root Uninstaller se arranca, nos escanea el teléfono en busca de todas nuestras aplicaciones y las clasifica por colores, distinguiendo si son de sistema, o nuestras.

Podremos desinstalar, congelar, realizar backup de una aplicación preinstalada y por supuesto desinstalar aplicaciones del sistema, que según nuestra memoria y la utilidad de dichas aplicaciones, es todo un beneficio. Pero otra de las cosas útiles de la aplicación es su procesado por lotes, pudiendo desinstalar/hacer copia o congelar varias aplicaciones al mismo tiempo.

Una maravilla que en su versión gratuita tiene una limitación de 3 congelaciones/descongelaciones. Si nos gusta la utilidad y le vamos a dar rendimiento vale la pena invertir en la versión de pago.

Las podéis descargar desde los enlaces a continuación:

Descarga Root Uninstall Free desde el Android Market

 Descarga Root Uninstaller Pro desde el Android Market

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Sincroniza tu Android con tu PC/Mac con Cheetah Sync
HTC anuncia un acuerdo con Dropbox y ofrecerá 3Gb de espacio extra a sus usuarios