En:
.
Si algo tiene de bueno (generalizando, claro está) la comunidad Android, es la enorme cantidad de aplicaciones que podemos instalar en nuestros dispositivos con funcionalidades muy variadas.
.
Pero también es cierto que muchas veces, mientras nos decidimos por una app que realiza unas funciones concretas, descargamos varias de distintos desarrolladores, y cuando al final nos decidimos por una (y a veces es muy difícil), en gran parte de los casos no llegamos a desinstalar las demás.
.
.Y este hecho provoca que cuando deseamos realizar alguna tarea con nuestros dispositivos, nos aparezca el (muchas veces) incómodo menú de elección de app.
¿Cómo solucionarlo?
Para evitar que eso ocurra sólo debemos seleccionar las aplicaciones por defecto que queremos tener en nuestros teléfonos. Y qué hay más cómodo que centralizar en una aplicación  las tareas más habituales, de modo que podamos seleccionar de forma rápida nuestras apps preferidas para convertirlas en las que usamos por defecto. Eso se consigue de forma sencilla con Default App Manager.
.
Con Default App Manager tan sólo tendremos que elegir alguna de las categorías que provee, como Audio, Browser, Camera, Email, etc, para que nos muestre las apps que tenemos instaladas en nuestros Android que realizan dicha función, dándonos la posibilidad de seleccionar de forma sencilla cuál preferimos usar habitualmente.
.
.
Si queréis ver cómo de sencillo es su funcionamiento, el desarrollador ha puesto a nuestra disposición un video donde podemos comprobarlo. Podéis verlo aquí.
Y si os animáis a descargarla, está disponible en el Android Market. Os gustará :)

Default App Manager

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Samsung ahora quiere la prohibición del iPhone 5 en toda Europa, no sólo en Corea
Otro Instagram Killer para Android: Streamzoo te trae los mejores filtros y efectos