En:
 

Pronto, al menos antes de lo esperado, ha llegado una esperada actualización de una de las app estrella de Google, y es que su red social Google+ ya permite hacer quedadas o Hangouts desde la aplicación de android, es decir, videollamadas, de dos o en grupo de hasta diez personas.

Edito para especificar, que nos podemos unir a las videollamadas que se hagan desde la web, no crearlas directamente desde la app de Android – Gracias por avisar en los comentarios

Como siempre, incorporado de una manera sencilla y fácil de usar, eso sí, tu android tiene que tener cámara frontal para poder hacerlas.

Aunque una de las malas noticias es que las videollamadas ( el resto de mejoras si) sólo son para android con Gingerbread 2.3, Froyo 2.2 no podrá disfrutar de esto de momento.

Mejoras, muchas mejoras, más de 100 según Google

Además en esta actualización se añaden opciones para poder editar nuestro perfil de usuario, la verdadera preocupación y objetivo de Google+ y además otra excelente notica, poder mover la app a la SD para que no ocupe espacio en la memoria interna de tu android.

Otra de las mejoras que se anuncia en breve es que podremos hace +1 en los comentarios en concreto de una publicación. También hay mejoras en la configuración de las notificaciones y avisos.

Hemos hecho un análisis más extenso de algunas de las mejoras en Omicrono.com, sobe todo de las mejoras que hacen referencia a la versión web de Google+,  explicando entre otras cosas que ya no hace falta tener invitaciones para Google+ y así hasta, según Google, más de 100 nuevas mejoras.

Y como colofón a esta actualización, ahora desde la sección llamada Messenger (antes HolaHola)de la aplicación de android, podremos no solo escribir, sino mandarnos fotos, muy al estilo whatsapp.

Una mejora considerable que hace propulsarse Google+ otro poco más, siendo practicamente ya, un referente dentro de su orbe de servicios, equiparable a Gmaps, Gmail o Gdocs.

 

Por si aún no la tenías descargad e instalada, lo puedes hacer ya mismo desde aquí

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
HTC Rhyme: Ya es oficial el android «femenino» cargado de accesorios
Nuevos detalles y fotos de un Motorola ATRIX 2