En:

Las herramientas para la comunicación usando un Smartphone son muchas. Disponemos de la manera tradicional (llamada de voz/SMS) y las nuevas formas que cada vez van cogiendo más fuerza (Viber, Skype, Whatsapp, etc.).

Hoy vamos a ver una forma de hablar con gente y/o conocidos de una manera fácil y sencilla. Se trata de Loudtalks (beta) y nos permite convertir nuestro dispositivo en un walkie-talkie para hablar gratis a través de internet.

Esta aplicación es realmente curiosa ya que nos conectamos a un servidor con diferentes salas a las que nos podemos unir, para hablar con gente.

El método es sencillo, una vez conectados nos sale un botón que deberemos apretar cuando queramos hablar y soltar cuando queramos escuchar.

A parte de las salas predefinidas, podemos crear salas nuevas para hablar con gente de un determinado tema o para que nuestros amigos se conecten a una sala privada y poder hablar con ellos.

Al crear una sala privada solo podrán acceder la gente que nosotros queramos y podemos charlar a la vez con cuantos amigos queramos, haciendo la comunicación muy sencilla ya que si queremos quedar para algo, tan solo tenemos que conectarnos y hablarlo sin necesidad de hacer llamadas a cada amigo nuestro.

Por ahora está disponible para Android, BlackBerry, Windows Mobile y PC, por lo que tenemos varias opciones a la hora de conectarnos a él.

Está en fase beta, pero a pesar de ello es un programa a tener en cuenta.

Una cosa que me gusta es que a parte de hablar con nuestros conocidos podemos meternos en cualquier sala (que no sea privada) y hablar con cualquier persona del mundo, muchas salas son en inglés, pero si buscamos un poco podemos encontrar salas con temas de conversación de lo más interesantes.

En definitiva es una aplicación que puede venir bien para hablar de forma rápida y gratuita con nuestro grupo de amigos sin tener que hacer llamadas y poder hablar todos juntos. También nos puede servir para pasar el rato charlando de todo un poco con gente de cualquier parte del planeta.

Más información y descarga de cliente para PC: www.loudtalks.com

¿Qué os parece esta aplicación?¿Le veis utilidad?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
HTC Chachacha por 198€ libre
Juegos Android de la Semana, hoy con magdalenas, demolición y conejos furiosos