Hace unas semanas andaba buscando un buen android para iniciar a una persona, y claro, como es moda y se adapta mucho al uso que le daría, me decía que ¿porqué no una Blackberry? le expliqué las enormes diferencias, pero a la hora de buscarle sustitutos que se adecuaran al estilo de teclado QWERTY en forma de panel como las blackberry vi el mercado algo huérfano de modelos potentes. Apenas dos que merezcan la pena, el Galaxy pro y el HTC Chachacha <—–revisa sus características), este último tuve la oportunidad de probarlo un tiempo y me sorprendió muchísimo, no sólo por el teclado, ultracómodo, si no por su ergonomía, tacto y sensaciones en general.

Vale que no es el último modelo, pero cumple a la perfección su cometido de móvil social para escribir y mensajería, sin ninguna duda, lo del botón facebook es más un añadido curioso que un valor específico de peso.

Y cual es mi sorpreso que me encuentro el HTC Chachacha por 198€ en Expansys, sin duda un precio escandalosamente bueno para un terminal libre con menos de 6 meses de antigüedad. Hasta ahora lo tiene Orange en exclusiva, pero ya sabéis las bondades de un terminal libre. De verdad si estáis buscando algo similar e iniciar o reconvertir a alguien,, comprar este HTC Chachacha es una gran idea. Si encontráis alguna tienda más donde lo tengan, avisad y las vamos incluyendo, para que no se diga que hacemos publicidad a Expansys, pero siendo la mayor tienda de Europa de smartphones, es normal que se puedan permitir precios tan buenos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Un nuevo Instagram killer para Android con cientos de usuarios: Mobli
Habla gratis con un walkie talkie para Android multiplataforma