En:

Se ha confirmado el esperado y rumoreado mil veces  bajo el nombre de HTC Bliss , ahora rebautizado como HTC Rhyme, uno de los nuevos terminales de HTC, orientado «al sector femenino». Cosa que no entendemos del todo y ya criticamos en su día, la tecnología no entiende de géneros.

Se podría catalogar como un terminal de gama media, con una buena pantalla y lo último de HTC en cuanto a interfaz y accesorios, su principal atractivo. El diseño exterior y en sí toda el terminal desprende un aroma de «moda» y estilo, por eso HTC ha querido rebautizarlo con el alias de «femenino». Pero vamos a verlo en detalle…

El telefono dispone de:

  • Pantalla de 3,7 pulgadas WVGA (480×800)
  • Procesador Qualcomm de 1Ghz con un solo núcleo
  • Conectividad Wifi, Bluetooth, 3G y GPS
  • 768Mb de memoria RAM
  • Cámara trasera de 5 megapixeles y cámara frontal VGA
  • Android 2.3 Gingerbread y la próxima generación de Sense 3.5
  • Multiples accesorios
  • Bateria de 1600mAh
  • Video en 720p
  • Memoria interna 4gb

Su punto fuerte, los accesorios

Al parecer el teléfono ira equipado con una gran variedad de accesorios, uno de ellos llamado «Charm indicator«, una burbuja que se conecta con el teléfono y brilla cuando tienes alguna llamada y no encuentras tu teléfono. Entre otros accesorios se incluye un altavoz para el coche, un dock para cargar el teléfono el cual a la vez de cargar el teléfono lo convierte en un despertador, un auricular bluetooth para realizar llamadas, unos auriculares anti enredos para escuchar música y un brazalete para salir a hacer deporte.

Aun están por confirmar una serie de aplicaciones pre instaladas por HTC «Útiles para mujeres» como lista de la compra, contador de calorías, calendario para la menstruación, etc.

En un principio se distribuirá en color purpura y el precio en Estados Unidos es de 199$ con un contrato básico, se espera que este en Europa y Asia dentro de un mes por un precio similar (libre calculamos unos 399€, eso si, en EEUU vendrá con un par de accesorios incluidos, aquí, probablemente ni los olamos a no ser que pasemos por caja)

Un terminal de gama media equipado con muchísimos accesorios súper prácticos, aunque con un precio algo elevado para las características del terminal  ¿moda o tecnología? He ahí la cuestión..

Y un vídeo para deleitarnos

Via: Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Compartir coche y ahorrar es más fácil con Conduzco.es
Google+ se actualiza para soportar videollamadas y quedadas en grupo desde tu Android