Ya tenemos nombre para la próxima versión de Android, de la que no tenemos aún numeración, porque aún no se ha confirmado al 100% si Ice Cream Sansdwich será Android 2.4 o Android 4 a si que esta versión podría ser la 2.5 o la 4.1 o….. especulaciones muchas, pero eso no nos interesa.

El nombre proviene de una fuente confiable que en otras ocasiones ya ha filtrado los nombres que versión tras versión se han ido cumpliendo y que atiende a un orden alfabético, a si que después de de la F de Froyo, la G de Gingerbread, la H de Hooneycomb, la i de Ice Cream, tocaba la J, y así parece ser, Jelly bean sería la nueva versión y actualización de Android.

La fecha para su presentación se estima para la Google I/O de 2012, donde normalmente se hacen las presentaciones, o al menos años atrás así ha sido, a si que paciencia, aún queda.

En un apartado más de rumología que de filtración se apunta a esta versión como un giro importante que “cambiará las reglas del juego” una expresión muy americana que a mi entender podría significar la fusión entre el SO específico para tablets y el de los smartphones, cada uno con sus particularidades, pero de algún modo unido y no corriendo paralelos como hasta ahora. Ahora me gustaría saber vuestras opiniones, ¿que creéis de todo esto?

Gominolas para todos :)

Fuente: Gizmodo

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
10 accesorios geniales y casi gratis que vas a querer comprar
4 TRUCOS para MEJORAR tus FOTOS
Así ha sido la CONQUISTA de Xiaomi en OCCIDENTE
Los mejores móviles de gama baja de 2018
Cómo CREAR STICKERS personalizados para WHATSAPP
Como liberar espacio en Google
Análisis del Xiaomi Mi A2 Lite: este es el Xiaomi Mi A1 2018
Unboxing del Google Home Mini
Análisis iPad Pro 2018 – BRUTO y PRECIOSO | Review en español
TOP 10 Mejores gama media 2018
El mejor launcher gratis para Android
Análisis del Huawei MATE 20 PRO
Los mejores móviles de 2018
Top 12 trucos para Netflix
Análisis del Xiaomi Mi 8 Lite
Apps Chorras y Rumores de la Semana #dosrombos
Un nuevo Instagram killer para Android con cientos de usuarios: Mobli