Bien, como todos sabéis Android está teniendo un éxito arrollador entre los sistemas operativos móviles. Y se sabe que si algo tiene mucho éxito, se lanzan productos relacionados. Ha pasado con los grupos de música, con marcas de diversos tipos…  y claro, nuestro Androide tampoco se iba a librar de ello.

Actualmente hay en el mercado muchísimos productos que promocionan Android a lo largo y ancho de Internet, y hoy vamos a traeros algunos de ellos. Por supuesto que habrá mas, podeís usar un motor de búsqueda para encontrarlos.

¿Quieres ver al Androide en diferentes productos? Sigue leyendo…

Uno de los objetos mas buscados es Android Mini Collectibles, de Dyzplastic. Estos muñecos suelen ganar en calidad respecto a los demás muñecos de este tipo, y se suelen acabar muy rápido. Debido a esto, en sitios como DealExtreme has surgido ¿imitaciones?. En esta web parecen ser de buena calidad, tanto que te hace dudar de si son imitación o sin embargo son originales. Podeís encontrar los muñecos de Dyzplastic aquí, mientras que los de DealExtreme los teneís en este link. Si quereís hacerlo en la primera página hacerlo rápido, ya que tienen fama de que se acaban muy rapido…

Y ahora vamos a hacer una visita a la Google Store, la tienda de Merchandaising de Google. Aquí hay objetos de Google, Youtube… y por supuesto de Android. Podemos encontrar de todo, desde peluches, pegatinas, gorras con los brazos del Androide colgandopendrives… En esta tienda hay de todo, con la garantía de Google, y envío a toda Europa desde Inglaterra (podeís seleccionar otra tienda de referencia si no estaís en Europa). Los gastos de envío dependen de la ubicación y del contenido del paquete.

Y ahora nos pasamos por DealExtreme, donde puedes encontrar todo a un precio justo. Con una simple búsqueda de la palabra Android podemos encontrar cosas como los primeros muñecos de los que hemos estado hablando, colgantes, peluches, pendrives con diferentes formas y capacidades, linternas… Y seguramente podríamos encontrar más, muchísimos mas…

Y ya no nos queda demasiado que decir… Bueno, tenéis páginas como Android Stickers que venden un poco de todo… Tienes a elegir entre pegatinas (obvio ¬¬), peluches, camisetas… Vamos, un poco de todo. También envían a todo el mundo, con precios de envío muy ajustados. Aquí teneís la web, vale la pena echarle un vistazillo… ;)

Y con esto terminamos. ¿Has comprado en alguno de estos sitios? ¿Nos recomiendas alguno? Puedes dejar tu opinión en los comentarios. 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Aplicaciones Chorras y Rumores de la Semana [#MasrumoresdeNexusPrimeNoo]
Google adquiere 1023 patentes de IBM