Si hay una operadora que ha apostado por Android esa es Vodafone, llenando su catálogo con la mayoría de las novedades del sistema operativo de Google, y poco a poco también lo ha intentado con sus propios terminales de mano de «marcas blancas», como ZTE o su aliada Huawei, con quien ahora lanza dos tablets Honeycomb, era de esperar, Huawei es un gran fabricante y ambas compañías tienen muchas cosas en común, había que aprovechar esa alianza y vender el producto de moda.

Las Tablets según los informen que tenemos, serán llamadas Vodafone Smart S7 y Smart S10, suponemos que atendiendo al tamaño de sus pantallas, de 7 y 10 pulgadas respectivamente. Pero lo interesante no es Honeycomb, es seguramente sus características, capaces de poner en jaque a grandes fabricantes…

El anuncio es oficial desde Vodafone en Alemania, concretamente desde la feria IFA que cubrimos la semana pasada. La fecha de lanzamiento para Alemania es Noviembre, así que suponemos que las filiales de Reino Unido y España o Italia, también deberían llegar por esas fechas, listas para el mercado navideño y en plena lucha con sus competidoras de marcas de prestigio, pero, ¿pueden hacer frente con estas características?

  • Procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2 Ghz
  • Pantallas de 7 y 10 pulgadas con 1280 x 800 pixeles de resolución
  • Versiones de 16 y 32 Gb de capacidad interna
  • Slot para microSD y alojar otros 32 GB
  • Conexión HDSPA+ , Wifi, GPS, Bluetooth
  • 1 GB de RAM
  • Cámaras de 5 Mpx para ambas tablets y de 2mpx para las cámaras frontales
  • Los precios no oficiales podrían ir desde los 399 para la de 7″ a los 499 para la de 10″
  • Modelo de 7″: 11,4 mm de espesor y 391 gramos de peso
Como podemos ver, vienen cargaditas y completas, y además en un momento en el que los usuarios ya empezamos a confiar en marcas como Huawei, que han demostrado que pueden plantar cara en calidad a cualquier otra grande.
.
Si acaso queda quejarnos por el precio, pero claro, al entrar Vodafone de por medio, los precios se inflan y terminan pareciéndose al de cualquier otro fabricante, eso por no contar con la capa de aplicaciones que seguramente incluya la operadora roja, a si que habrá que valorar si esos «peros» son suficientes para hacernos con una.
.
Lo que si queda claro, son dos cosas, una, que lucen muy bien y que dan ganas de hacerse con una de ellas, y que Honeycomb, ya no es coto privado de unos pocos fabricantes y empezamos a tener más tamaños y opciones, aunque todavía nos quedan por ver muchas cosas nuevas, podéis estar seguro de ello.
.
Fuente: Eurodroid
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Las últimas 9 aplicaciones de lujo para tablets Honeycomb
La copia China de Android: Baidu YI y su presentación oficial